Eduardoc y Soyuz, protesto, me están saboteando mis hilos!

Monza
#46 por Monza el 25/05/2010
A ver si al final sera verdad que le saboteamos el hilo... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#47 por Metalchus el 25/05/2010
Es que algunos de sus hilos son de traca macho :lol: , no creo que nadie tenga nada en contra de este señor, yo mas bien pienso que el que no está haciendo un buen uso de los foros es él, el utilizar los foros como medio propagandístico no suele ser bien recibido :wink:

Sabotaje?? mmmm...... siempre desde el buen royo eh!! :birras:
Subir
Furthur
#48 por Furthur el 25/05/2010
Y lo cansino que es con tanto "desde cali, colombia, capital de..."

Ya se que algunos pecamos a veces de cosas por el estilo, pero lo de este individuo es "por norma".

Parece que este enviando un mensaje al espacio exterior para que posibles razas extraterrestres reciban el mensaje... :D

Habla del calor que hace en "cali, colombia", como si en el resto del planeta no hiciese calor; me gustaria verlo aqui en un dia de "terral" con mas de 40º a la sombra con humedad 0% y una ventolera hirviente que te trastorna el cerebro, iba a saber lo que es calor... :mrgreen:

Y encima se queja de racismo... :shock:, mejor no sigo... :roll:

Saludos!
Subir
micol
#49 por micol el 26/05/2010
Furthur escribió:
me gustaria verlo aqui


Eso es cierto, hay fenomenos que poco a poco dejan de ser exclusivamente coñosureños :D
Subir
Ambli
#50 por Ambli el 26/05/2010
Basta ya, por favor !!!! [-o< [-o< [-o<
Propongo cerrar este post, que no aporta nada almenos desde el punto de vista musical.
Otra cosa seria si hispasonic decide hacer una sección dedicada al psicoanálisis antropológico... entonces este post podria ser motivo digno de estudio de hasta dónde puede llegar la estupidez humana.
Esto si, dicho con todo el respeto (que no falte).
Subir
Tecladista
#51 por Tecladista el 27/05/2010
Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya. :mrgreen:

Saludos desde El Salvador 8)

Edito: yo creo que este hilo no lo cierran como escarmiento :roll: así como que Oooleeee!!!!! que te coman los buitres!
!
Subir
aikilyu
#52 por aikilyu el 27/05/2010
LMProducciones escribió:
Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya. :mrgreen:
!


Por supuesto, yo te recomiendo la tarjeta del Carrefour... te puedes hacer unas buenas bases rítmicas si la golpeas con la uña (no hacen falta plugins) y te ahorras los 50 pavos con eso de que es gratis. También sirve para abrir puertas y para cuestiones psicotrópicas que no vienen a cuento. :silbar:
Subir
Tecladista
#53 por Tecladista el 27/05/2010
aikilyu escribió:
LMProducciones escribió:
Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya. :mrgreen:
!


Por supuesto, yo te recomiendo la tarjeta del Carrefour... te puedes hacer unas buenas bases rítmicas si la golpeas con la uña (no hacen falta plugins) y te ahorras los 50 pavos con eso de que es gratis. También sirve para abrir puertas y para cuestiones psicotrópicas que no vienen a cuento. :silbar:

Será que tiene la calidad suficiente para subir archivos y venderlos en iTunes ? :mrgreen: de pronto lo que gane me lo abonan a la misma tarjeta.. oye!!! que útil :shock:
Subir
aikilyu
#54 por aikilyu el 27/05/2010
Lo mismo si te curras un buen tema consigues un 2x1 en la sección de charcutería. Prueba también la de IKEA, tiene un sonido más vintage, analógico 100%. :mrgreen:
Subir
ball8
#55 por ball8 el 27/05/2010
Pero como os estáis pasando, brothers. :twisted:

Por que no montamos un hilo de "La chorrada más grande acerca del mundo del audio"? Seguro que os gano con las perlitas que me han soltado.

Saludos, y dejad al pobre hombre "expresarse", que por un post en el que no pone link a su Fecebook se lo saboteáis.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 27/05/2010
Eh aunque no lo parezca este hilo ha valido para mucho, yo he hecho un amigo, he aprendido una lección, y he llamado a la 6ª para que le digan a Buenafuente que se ponga lentillas y se afeite para siempre. :mrgreen:
Subir
Tecladista
#57 por Tecladista el 27/05/2010
Pregunto: hubo sabotaje ? :?:
Subir
raat
#58 por raat el 27/05/2010
emiliojory escribió:
Eh aunque no lo parezca este hilo ha valido para mucho, yo he hecho un amigo, he aprendido una lección, y he llamado a la 6ª para que le digan a Buenafuente que se ponga lentillas y se afeite para siempre. :mrgreen:



:lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 27/05/2010
Lo que hubo fue un baneo. Pero no sabía que este hilo estaba abierto; lo cerramos, porque el interesado ya no puede responder.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas