Eduardoc y Soyuz, protesto, me están saboteando mis hilos!

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 23/02/2010
Un saludo desde Cali, Colombia la capital mundial de la salsa

Eduardoc, Soyuz por favor, hasta dónde se está vulnerando mis derechos en estos foros. Yo jamás entro a ridiculizar a ningún forista simplemente porque el foro no me gusta. Pareciese que dentro de los comentarios hubiese tintes racistas. Lo peor es que ni siquiera vienen del personas idóneas.

Mis cuestionamientos siempre son respetuosos por eso exijo respeto. Lo peor es que estas malas actitudes van erosionando el buen nombre de Hispasonic.

Este tipo de situaciones entorpecen la justa razón de ser de HISPASONIC.

Mis agradecimientos

Edgar Javier Silva Torres
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 23/02/2010
¿Racismo? :shock:
Subir
Signify
#3 por Signify el 23/02/2010
La razón de ser de Hispasonic es el libre intercambio de conocimientos que nos ayuden a hacer música, pero me parece que no te ha quedado muy claro. Parece que para ti Hispasonic es esa página que te encontraste de casualidad e hizo que se te iluminase la bombilla. Debiste pensar algo como "eh, voy a infiltrarme aquí haciendo como que aporto algo para publicitar mi estudio". Dos ejemplos:

auto-tune-melodyne-t308696.html
Esta persona consulta una duda y tú aprovechas para publicitar tu Facebook alegando que tiene contenidos que le pueden ser útiles. Cutre, cutre, ahí se te ve el plumero a la legua, pero aún hay más.

debemos-usar-uniforme-nuestro-home-studio-t308773.html
Este por lo menos es divertido. Dime tú qué estás aportando al "buen nombre y la justa razón de ser de HISPASONIC". Lo abres y, cuando ves que comienza a entrar gente (es que es imposible no entrar en un hilo así) pones videos de tu estudio que nadie ha pedido ni tienen relación alguna con el tema. Ya no voy a entrar en si el hilo tiene sentido o no, aunque me parece a mí que por absurdo merece un puesto de honor junto al tío de la garrafa. Pero vamos, si yo viviese en Colombia y necesitase grabar algo jamás acudiría a un estudio que se publicita de un modo tan chabacano y casposo.
Subir
1
HDerick
#4 por HDerick el 23/02/2010
Pareciese que dentro de los comentarios hubiese tintes racistas. Lo peor es que ni siquiera vienen del personas idóneas.
la persona no idonea eres tu, y encima pone lo del racismo eres clavado a la mayoria de marroquis que conozco, les dices cualquier cosa ya te dicen eres racista! venga hombre lee tus comentarios o tus hilos por que un poco de pena dan.
Subir
monarca
#5 por monarca el 23/02/2010
Por no hablar del video tutorial de mastering, que en un hilo es un tutorial y en el otro un ejemplo de lo que no hacer en el estudio (fumar).... con el del los uniformes te fue como te fue porque encima de todo lo abres en un foro que no tiene nada que ver con el tema, como ya dije iria, en todo caso, en charla general, u offtopic. Aunque creo que en el fondo te estaras partiendo de risa de ver como provocas a la gente.
Subir
Franffr
#6 por Franffr el 23/02/2010
No se quien sos ni me interesa, ni si todo lo que escribis lo escribis enserio o no. Lo que si me interesa, mejor dicho me molesta es que 1 de cada 2 mensajes tuyos sean un videito de promocion de tu estudio cuando absolutamente nadie te lo pide y cuando no tiene nada que ver con el tema que se esta hablando (Que casualmente la mayoria son en topics abiertos por vos mismo, de dudoso proposito). Para hacer publicidad a otro lado, y no es racismo, es sentido comun.

Un saludo.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/05/2010
Alguien escribió:
Por no hablar del video tutorial de mastering


Cual videotutorial?? no será el famoso video de... "prop de propfesional" no?

En caso contrario me podeis pasar el enlace? tengo mucha curiosidad.


Por otra parte, al autor del hilo. Me parece un poco fuerte acusar de tal manera a Soyuz y Eduardoc de racistas y mucho más públicamente. Lo primero es que existe la vía privada, obviamente se ve que no la has utilizado, eso denota tu poca falta de cultura pero que seas colombiano no quiere decir que los demás sean como tu. En este caso Soyuz y Eduardoc creo que han actuado de la forma más correcta. Es más llevo tiempo viendo una foto que a mi, personalmente me parece un pelín fuerte, que no es más que una en la que están dos niñas cantando en tu grupo como se llame. Bien pueden hacerlo por gusto, o por una invitación, pero la manera en que lo publicitas a mi me incita a que lo haces como explotación de menores y no te lo digo por leer ahora este hilo, te lo digo porque una vez mirando las fotos de estudio vi esa foto sin saber absolutamente nada de ti y me dió esa sensación (Por mi como si son tus hijas).
Otra cosa, ya que tu dices las cosas en público y no en privado a Soyuz y Eduardoc pués permíteme que te de el cambio de tu billete:
Como se te ocurre llamarle estudio a ese minimueble con un imac encima y un par de monitores? y por cierto... la colección de té de los puntos del supermercado que pinta ahi? piensas atraer clientes con eso? o con la foto del duet y el superdispensador de jacks de 3,5?

En fin,... como ves aquí no hay racismo, simplemente sentido común, así que por mi parte aplícate un poco todo lo que esta gente de aquí arriba te dice e incluso yo y verás que no solo te valdrá para mejorar como persona si no que te valdrá para mejorar profesionalmente.

Un saludo y que prosperes!
Subir
raat
#8 por raat el 23/05/2010
esto no va en offtopic?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 23/05/2010
Esto no debería ni haberse publicado...
Subir
franelco
#10 por franelco el 24/05/2010
Lo que hay que leer, diosanto...

El tutorial de mastering venía a decir básicamente que hay que inflar el volumen al máximo porque los técnicos de radio tienen prohibido tocar los fader de la mesa de emisión. Ah, también decía que que al master hay que meterle una reverb bien gorda y densa... :lol:

A saber dónde está ese hilo...
Subir
neomad
#11 por neomad el 24/05/2010
8 años en hispasonic y siendo argentino jamas (pero jamas) he tenido el minimo incidente de 'racismo' como dices...
[-X [-X
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 24/05/2010
la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre...

ya que estamos... a mi me robaron a monica belluci y a jennifer aniston :D,
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 24/05/2010
grupoyarey escribió:
Pareciese que dentro de los comentarios hubiese tintes racistas. Lo peor es que ni siquiera vienen del personas idóneas.




soy abogado con experiencia en el tema y si quieres podemos denunciar a hispasonic y de paso al resto de la peña tambien. nos podemos sacar algo de dinero y invertir en aprender a masterizar.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 24/05/2010
Este hilo estaba enterrado y debe acabar así, cerrado y enterrado.
Subir
franelco
#15 por franelco el 24/05/2010
Pues es verdad, no había visto la fecha...

Además muy apropiado en Home Studio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas