Debemos usar UNIFORME en nuestro Home Studio?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 22/02/2010
Un saludo desde Cali, Colombia.

[attachment=1:3pi0zq2k]rodiel-vestuario-profesional_pxl_35a0771a2caf37a21ef7dd87737659ec.jpg[/attachment:3pi0zq2k]

Si, yo lo uso y veo que mis clientes se sienten muy cómodos con ello. Eso da sensación de pulcritud, respeto, profesionalismo. También es muchísimo más cómodo, más higiénico para quienes emitimos gases a cada momento, sobre todo cuando estamos solos, acordémonos que los Blujins se hicieron inicialmente para trabajos tipo minero. Al menos en mi país, se está implementando el uso de este tipo de ropa en casi todas las áreas, llámese estética, medicina, mercadeo, etc.

[attachment=0:3pi0zq2k]uniforme_hombre_4a0e13a21356c.jpg[/attachment:3pi0zq2k]

Cuál sería el color a usar por los ingenieros de sonido, productores, operadores...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
rodiel-vestuario-profesional_pxl_35a0771a2caf37a21ef7dd87737659ec.jpg
uniforme_hombre_4a0e13a21356c.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/02/2010
Alguien escribió:

más higiénico para quienes emitimos gases a cada momento

#-o :lol:
Subir
solker
#3 por solker el 22/02/2010
De verdad tio, que haces unos posts muy raros (por no decir otra cosa) ¿de verdad pierdes el tiempo en pensar ese tipo de cosas? No lo digo para ofender, pero mira que yo pienso cosas estrambóticas, pero lo tuyo me supera #-o
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 22/02/2010
Insuperable.
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 22/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 22/02/2010
grupoyarey escribió:
También es muchísimo más cómodo, más higiénico para quienes emitimos gases a cada momento, sobre todo cuando estamos solos.
Cuál sería el color a usar por los ingenieros de sonido, productores, operadores...?



Te propongo el color marrón caqui, va de perlas para disimular si el pedete lleva algo de caldo.
Subir
oliverio10
#7 por oliverio10 el 22/02/2010
WTF!!!!!!!!!!!!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 22/02/2010
Se me ocurren varios uniformes interesantes para el personal femenino... pero no sé si decribirlos aquí, que me pongo tonto...
Subir
Signify
#9 por Signify el 22/02/2010
Madre de Dios, este usuario es una mina de oro.
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 22/02/2010
solker escribió:
De verdad tio, que haces unos posts muy raros (por no decir otra cosa) ¿de verdad pierdes el tiempo en pensar ese tipo de cosas? No lo digo para ofender, pero mira que yo pienso cosas estrambóticas, pero lo tuyo me supera #-o



+1
Subir
bebender
#11 por bebender el 22/02/2010
FF666 escribió:
grupoyarey escribió:
También es muchísimo más cómodo, más higiénico para quienes emitimos gases a cada momento, sobre todo cuando estamos solos.
Cuál sería el color a usar por los ingenieros de sonido, productores, operadores...?



Te propongo el color marrón caqui, va de perlas para disimular si el pedete lleva algo de caldo.


Qué cabrón! jaja como me he reído!

El pedete con derrape, pegatina o regalito jajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
Atlas Studio
#12 por Atlas Studio el 22/02/2010
si el uniforme lo usa mi secretaria y se ve asi como en la primera foto claaaaaaaaaaaaro que si........jejejejejej
Subir
Naliam
#13 por Naliam el 22/02/2010
Claramente naranja butanito!
Además con el aire acondicionado a tope, incluso en invierno y un anorac de rapero butanito que lo haga 3 tallas más.
Así la gente se asustará del técnico y le tendrá respeto.
Subir
grupoyarey
#14 por grupoyarey el 22/02/2010


Made in Cali, Colombia
para el mundo
Se grabó en los estudios de la Universidad Autónoma y les aseguro que ellos, los ingenieros, utilizan unforme como los de arriba.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 22/02/2010
:? No me atrevo a darle al play...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas