Debemos usar UNIFORME en nuestro Home Studio?

VSB
#46 por VSB el 23/02/2010
quillo quilloo, estoy flipando con el posttttttttttttt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josurenew
#47 por Josurenew el 23/02/2010
:-|
Subir
goojoob
#48 por goojoob el 23/02/2010
ajajajaj ¡Están locos estos romanos!
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 24/05/2010
xrecipeforhatex escribió:
Piensa en el calor, con este el sol dará en los brillantes y saldrá despedido a modo espejo. Además que con un poco de maña me monto unos paneles solares y alimento el Pro Tools HD gracias al uniforme :roll:


jajajajajajaajjaajajajajajajaajajaj
Subir
Metalchus
#50 por Metalchus el 24/05/2010
Me encantan los uniformes oiga!!

Imagen no disponible





Póngame dos :lol:
Subir
Juanma Ramirez
#51 por Juanma Ramirez el 25/05/2010
PUAFFF COLEGA NI QUE ESTUVIESEMOS EN EL CORTE INGLES, YO ME VISTO DE UNIFORME PARA GRABAR A UN FLAMENCO Y SALE CORRIENDO, QUE DICES TIO??????
Subir
Josue Martinez
#52 por Josue Martinez el 25/05/2010
METALCHUS escribió:
Me encantan los uniformes oiga!!

Imagen no disponible





Póngame dos :lol:



JAJAJAJA , si me pongo yo ese uniforme sí que salen los clientes por la puerta en estampida...jajaja


P.D: Qué par de ojazos tiene la criatura....
Subir
juanez
#53 por juanez el 25/05/2010
Todas las empleadas de Tiendas deberian de llevar uniformes de ese estilo. Seguro que se dispararian las ventas y levantarian España, y pensarlo en el sentido que querais. :D :D :D
Subir
Mario J.
#54 por Mario J. el 25/05/2010
Y digo yo... si dices que te lo pones y que te lo vas a seguir poniendo digamos lo que digamos...por qué preguntas qué nos parece o qué opinamos sobre el tema??? :wink:
Con estos hilos no se si peerme o chiflar!!!! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 25/05/2010
Yo creo que este hilo resucitado no pinta nada, ya que se quedó en el olvido por parte de quién lo abrió.
Subir
Real_Kcan
#56 por Real_Kcan el 25/05/2010
Alguien escribió:
P.D: Qué par de ojazos tiene la criatura....


pero es algo "bizca" no? :P
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 25/05/2010
Más bien te deja bizco...
Subir
fourier Baneado
#58 por fourier el 27/05/2010
Independientemente del grado de estupidez que tiene semejante hilo, solo dire dos cosas.
- Un tecnico de sonido se veria totalmente ridiculo con uniforme y seria la mofa del grupo que fuesen a grabar. Un ingeniero de sonido de una universidad que llevase la tipica bata podria excusarse por el simple hecho de que si esta dando clases en una pizarra, las tizas pueden manchar su ropa habitual. Pero para hacer una grabacion sinceramente lo veo ridiculo.
- El llevar uniforme para no pasar calor o para no tirarse pedos es una soberana estupidez. Si hace calor hace calor para todos, para el tecnico, para los musicos y sobre todo para las maquinas. Por esta situacion es por la que en los estudios de grabacion se instalan aires acondicionados y se invierte mucho dinero en que su repercusion en la sonoridad de la sala sea minima. Instalando un aire acondicionado vas a estar en un ambiente mas agradable para ti, para tus clientes y sobre todo para algo que por lo que veo te da igual, los equipos. La vida de un equipo se puede reducir drasticamente en caso de estar sobrecalentado.

Independientemente tu podras ponerte los uniformes que quieras, pero si lo haces me gustaria que subieras unas fotos de tus sesiones con tus clientes, y sobre todo ver la cara de desconcierto y descojone de tus clientes. Si quieres ponerte un uniforme para parecer mas serio o para impresionar con la bata del profesor erudito, estas en tu derecho, pero creo que mas que impresionar lo que van a hacer es descojonarse de ti.
Subir
Ramon Layh
#59 por Ramon Layh el 27/05/2010
fourier escribió:
lo que van a hacer es descojonarse de ti.

+1
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 27/05/2010
djlayh escribió:
fourier escribió:
lo que van a hacer es descojonarse de ti.

+1


+2 yo ya me descojono con solo la idea, enga esas fotossss!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas