Debemos usar UNIFORME en nuestro Home Studio?

grupoyarey
#16 por grupoyarey el 22/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Made in Cali, Colombia
Grupo Niche
Hecho en Studios Niche del señor Jairo Varela
Niche en Colombia, significa persona de raza negra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grupoyarey
#17 por grupoyarey el 22/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Versión en vivo.
Subir
Signify
#18 por Signify el 22/02/2010
Bueno, yo ya he reportado a este señor. Es una lástima, si hubiese sido más discreto con el spam las risas habrían durado más.
Subir
grupoyarey
#19 por grupoyarey el 23/02/2010
Debo aclarar que en Cali, hace un calor tremendo, el sol se oculta a las 6:30 pm siempre. En este momento son las 07:00 de la noche y la temperatura marca 29º centígrados y no tengo aire acondicionado. Cuando estoy solo permanezco en pijama y cuando llega un cliente me visto y el calor es insoportable, tanto que algunos optan por quitarse la camisa cosa que yo no puedo hacer.
Usando este tipo de uniformes ayuda a menguar el insoportable calor. Incluso he pensado tener uniformes adicionales para que quienes graban se sientan más cómodos.

Sucedió estos días en una grabación de reggaetón con tres chicos, que teníamos que salir cada 15 minutos de la pequeña sala para respirar aire fresco. Los tres terminaron sin camisa y yo por respeto no me la quite, pero quedó totalmente mojada en sudor... entonces.... ?

ESTE HILO ES PARA QUIENES RESPETUOSAMENTE Y GENEROSAMENTE QUIERAN APORTAR VALIOSOS COMENTARIOS.
Gracias.
Subir
CeRGaR
#20 por CeRGaR el 23/02/2010
Uooolas!!!!

Yo en mi estudio, elijo mis micros, mis previos, la luz que uso, la silla donde me siento, el sofa donde se va a sentar el grupo, la gente que entra, lo que cobro, si se fuma o no, si entro a las 10 ó a las 8, si salgo a las 12 o a las 5 de la mañana, la marca del café, de la cerveza, del papel higiénico, etc, por tanto me vestiré como me de la gana...

Así como los clientes pueden ir como les venga en gana, además, por respeto no te quitas la camisa delante de otros que sí? Pues me parece que no faltarías al respeto, además siempre se puede preguntar.

Habrá situaciones y situaciones hombre! Y si el calor es tan sofocante, camisetita de tirantes de esas que transpiran muchísimo y a correr. . . pa que me entiendas, camiseta tipo jugador de la NBA. . .

Y lo que he dicho, hay situaciones y situaciones. . .

Saludos!!!
Subir
grupoyarey
#21 por grupoyarey el 23/02/2010
Bonito punto de vista. Cergar.

Realmente quería compartir esta experiencia que me pareció agradable y si alguno la toma pues qué bueno, de eso se trata.

Mi esposa estos días me vio con la camiseta totalmente mojada en sudor, me dijo -por qué no te pones el uniforme que me quedó grande-, cosa a la que accedí y les cuento que desde entonces no me quito esa ropa. Es delicioso levantarse, bañarse y entrar en mi estudio que queda justo frente a mi alcoba, vestido con ese uniforme que se siente como una pijama. Es simplemente una delicia, y les aseguro que un cliente estos días me dijo, -debe sentirse rico estar vestido así. Y desde entonces sólo uso esos uniformes o como se llamen.

Inténtenlo, estoy seguro que en la época de verano será una delicia trabajar así...

Un abrazo a todos desde Cali, Colombia la capital mundial de la salsa.
Subir
grupoyarey
#22 por grupoyarey el 23/02/2010
Para quienes les gusta la salsa les dejo esto.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 23/02/2010
La respuesta a tu pregunta es NO; no "debemos" usar uniforme. Si en tu chiringuito quieres usarlo, adelante. Que cada cual haga lo que quiera.

Venga, a por el siguiente hilo.
Subir
monarca
#24 por monarca el 23/02/2010
zoolansky escribió:
Venga, a por el siguiente hilo.


noooooooooooooooooooooo...... #-o #-o #-o
Subir
fi
#25 por fi el 23/02/2010
Lo que debemos usar es aire acondicionado... :D
Subir
grupoyarey
#26 por grupoyarey el 23/02/2010
La respuesta a mi pregunta es SI. Y doy mi respuesta porque tengo derecho a darla y no lo había hecho. Yo uso uniforme y NO me da pena decir que "es un chimba" como dice Juanes y quiero compartir esta bonita experiencia con quienes SI les llame la atención; de hecho lo tengo puesto y SI la uso porque mis mejores argumentos son mi propia experiencia.
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 23/02/2010
Si cuando dices "debemos usar uniforme" te refieres a todos nosotros, la respuesta es claramente NO; nadie nos obliga (faltaría más). Si te refieres a tí mismo, naturalmente la respuesta es la que tú quieras.

O enfocado de otro modo: si tienes tan claro que la respuesta a tu pregunta es SÍ, ¿ por qué preguntas ? Pasemos directamente al siguiente hilo sin perder más tiempo!
Subir
solker
#28 por solker el 23/02/2010
zoolansky escribió:

O enfocado de otro modo: si tienes tan claro que la respuesta a tu pregunta es SÍ, ¿ por qué preguntas ? Pasemos directamente al siguiente hilo sin perder más tiempo!


Ni mas, ni menos ... de verdad que esto resulta muy surrealista (y me refiero a todos y cada uno de tus post). Tio, si tienes calor, hay mas prendas de vestir que no son uniformes y son frescas, si usas uniforme en tu propia casa es por dos razones:

1.- Por que te sale de los cojones (disculpas por la salida de tono), y para esto no necesitas la opinión de nadie
2.- Porque tienes alguna especie de fetiche hacia las profesiones que requieren uniforme.

Yo trabajo cada día con uniforme y no me hace ni puta gracia, te lo aseguro.
Subir
grupoyarey
#29 por grupoyarey el 23/02/2010
Usted señor Zoo siga usando sus pantalones de vaquero que le van bien con su nombre y su personalidad. Y la verdad con sus comentarios lo único que hace es mantener mi hilo en primera fila, o no lo ha notado?
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 23/02/2010
Ahora sí que veo que mis comentarios no te acaban de gustar...

up!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas