Debemos usar UNIFORME en nuestro Home Studio?

monarca
#31 por monarca el 23/02/2010
grupoyarey escribió:
Usted señor Zoo siga usando sus pantalones de vaquero que le van bien con su nombre y su personalidad. Y la verdad con sus comentarios lo único que hace es mantener mi hilo en primera fila, o no lo ha notado?


en 1ra fila si, pero no por lo bueno e interesante del hilo, una pregunta intrascendente para el foro de equipo de home studio que tal vez podria resultar "curiosa" en charla general u offtopic, machacada con constantes spam de youtubes incoherentes con el tema del hilo.... ya esta bien de esto...

ademas zoo suele andar en pelotas... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 23/02/2010
Me has descubierto! 8)
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 23/02/2010
¿ Un uniforme tal que asi ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
uniforme.jpg
Subir
xrecipeforhatex
#34 por xrecipeforhatex el 23/02/2010
Toni a mi me gusta mas este:

f6c5de26e6f4271f318c1e7d5ca0d-2410083.jpg
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 23/02/2010
Pues si tienes problemas de gases, no es el más adecuado...
Subir
xrecipeforhatex
#36 por xrecipeforhatex el 23/02/2010
Piensa en el calor, con este el sol dará en los brillantes y saldrá despedido a modo espejo. Además que con un poco de maña me monto unos paneles solares y alimento el Pro Tools HD gracias al uniforme :roll:
Subir
grupoyarey
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 23/02/2010
Yo creo que no es necesario sabotearlos, hacen aguas por todos lados...
Subir
grupoyarey
#39 por grupoyarey el 23/02/2010
Mi madre decía
-"Cada uno da de lo que tiene". Si tiene flores, da flores....


Repetiré este hilo, porque este me lo volvieron añicos con su recochita, como decimos en Colombia. Parecen niños descontrolados....
Subir
Duplex
#40 por Duplex el 23/02/2010
Me voy a poner serío.

¿Debemos utilizar uniforme?

Pues depende, es mejor que cambies el número del verbo. ¿debo utilizar uniforme? Ahora la cosa cambia mucho y solo tú puedes responder, pero para eso no hace falta abrir un tema para que todo el mundo se descojones. Imaginate que yo pregunto ¿para limpiar los baños de nuestro estudio debemos utilizar lejía perfumada o lejía neutra?

A la primera pregunta te diré que no, yo ni debo ni quiero utilizar uniforme.

¿Te queda ya más claro?

Y digas lo que digas y te quejes lo que te quejes tus preguntas son :oops: :oops: sorprendentes y la verdad es que no aportan nada.

Un saludo
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 23/02/2010
duplex pon perfumada, hay grupos que se van mucho por ..., ese olor es capaz de hasta matar el reverb del baño JAJA
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Imaginate que yo pregunto ¿para limpiar los baños de nuestro estudio debemos utilizar lejía perfumada o lejía neutra?

:D
Subir
xrecipeforhatex
#43 por xrecipeforhatex el 23/02/2010
A mi sinceramente esto me parece surrealista no, sino lo siguiente. Vienes pidiendo respeto y lo único que se te ocurre son poner cosas que creo que al 99% del foro no le interesa lo más mínimo. Aparte de hacer lo que se conoce como flood ( http://es.wikipedia.org/wiki/Flood )

Es como si abro posts hablando de las cortinas de mi estudio y entre medias pongo un video de una cancion tipica extremeña, porque "a los extremeños nos gusta mucho la cancion regional". Algo sin sentido alguno. Lo del uniforme pues tu me dirás, toda la gente discutiendo acerca de que interfaz comprar o que micro y luego apareces tu con eso. Chico, te lo ganas a pulso, siento decirtelo. Además que ahora en serio, ¿que tienen esos uniformes para no sudar? Me imagino que sudarás igual...

Luego incluso te atreves a alegar motivos de racismo en los comentarios cuando de hecho creo que mas de uno de los que ha comentado tus posts son colombianos o de sudamérica. Un motivo bastante tonto el pensar eso ya que demostrarías tener pocas luces si de verdad lo crees asi.

Y ahora supongo que es cuando te tomas a mal mi comentario y viene lo mejor. Me dices que no tengo ni idea y que Eduardo tal y que me vaya a no se donde.

Por favor, que este foro es para que la gente nos ayudemos y nos saquemos de aprietos, no para leer cosas que al 90% le importa nada y menos. Y te aseguro que si tienes alguna duda real estaré encantado de ayudarte. De hecho tienes por ahi un Blue, que es un gran micro y no me importaria compartir opiniones acerca de ello (yo tengo otro).

Saludos.

PD: Yo para limpiar el baño de mi estudio y el estudio uso Friegasuelos con jabon de Marsella. No hay ninguno mejor en el mundo :mrgreen:
Subir
Duplex
#44 por Duplex el 23/02/2010
Ah, se me olvidaba, gracias xrecipeforhatex ¿para que demonios metes en este hilo esos videos que no interesan a nadie? ¿también sudas cuando los escuchas? Los demás directamente los saltamos.
Subir
Raiders
#45 por Raiders el 23/02/2010
Hola grupoyarey no seria mejor instalarte un aire acondicionado para que la gente que baya a grabar a tu estudio esten más cómodas, en cuanto a lo que dices contra gustos no hay nada escrito cada uno a de usar lo que le sea más cómodo, lo unico que me a gustado de tu post es el contenido del traje blanco......... Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas