Debemos usar UNIFORME en nuestro Home Studio?

Cone Stone
#61 por Cone Stone el 27/05/2010
Pues yo tengo miedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#62 por Carlos R el 27/05/2010
Uniforme en un HOME STUDIO... =D> =D>
Subir
monarca
#63 por monarca el 27/05/2010
Carlosrubio escribió:
Uniforme en un HOME STUDIO... =D> =D>


pues si hombre, el mio es...

verano, calzones, camiseta (rota) y chanclas.
invierno, pijama (con agujeritos) y chanclas.
Subir
ok
#64 por ok el 19/07/2010
Pedazo de hilo... lo que he podido reirme. :lol:
Subir
ok
#65 por ok el 19/07/2010
toniterrassa escribió:
:? No me atrevo a darle al play...



GRANDE!!! QUE GRANDE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
roberto_yo
#66 por roberto_yo el 19/07/2010
tal vez seas un multimillonario y en lugar de pensar en algo que sirva piensas en pekeñeses que nisikiera pasan por mi mente
Subir
pelustudio
#67 por pelustudio el 19/07/2010
este colega esta fatal de la cabeza ... ya no es que pregunte si hay que utilizar uniforme para trabajar en su home estudio ,cosa que es simplemente para desocojonarse , si no que pregunta por el color del uniforme ... sin palabras ,, creo que le faltan tres o cuatro mares...
Subir
Evan
#68 por Evan el 19/07/2010
Venga, que no decaiga:

Debemos usar chanclas o chancletas para grabar?
Calzonzuelos o boxer para masterizar?

En fin, no te dedico mas tiempo; grupoyarei, venga a grabar pazguato. :evil:
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 19/07/2010
grupoyarey ...

Si donde tienes el estudio hace un calor insoportable, te dare 1 consejo:

- En vez de gastar el dinero en uniformes, inviertelo en un "aire acondicionado". Si tus clientes se desploman de calor en tu estudio, te aseguro que en cuanto encuentren otro estudio que tenga "climatizador" les importara 3 pepinos tu uniforme y tu pulcritud, y desde luego se largaran a donde la competencia.

En vez de pensar en cosas triviales, como si al cliente le gustara o no el uniforme, o si el cliente valora o no si te quedas en pelo en pecho ... mejor, busca detectar los problemas reales que sufren tus clientes. Por lo que comentas, sin duda es el calor.

Elimina el calor en tu estudio, y te asguro que no solo los clientes estaran mas agusto ... sino que tu mismo trabajaras mejor. :D

Por cierto, no pidas moderacion ... porque entre que inicias los hilos con la intencion de promosionar estos grupos de tu tierra, y los temas parecen salidos de una peli de los hermanos marx ... no me extraña que se presten a la chacota! :lol:

Venga ... CERRAMOS ESTE HILO Y QUEDAMOS EN ESPERA DE TU PROXIMA OCURRENCIA! :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas