Efecto externo (compresor)

johnborrows
#1 por johnborrows el 20/08/2007
Sludos;

Soy nuevo en la comunidad y muy principiante en lo que comunicciones externas se refiere, ya que hasta la fecha solo he trabajado en plugins internos, vst.....Tengo el 5.5 y kiero configurar un compresor externo y no hay manera....Busco pasar por el compresor una señal de audio o midi grabada y que vuelva entrar. He jugado con los input y los output 1-2, 3-4, pero siempre me hace un ruido de acople a lo bestia en cuanto subo el output del compressor a 0db...no se si tiene algo que ver con la latencia, pero no creo...y que ademas, parece que no afecta a la señal cuando esta el efecto...tan solo el volumen. alguien sabe de que va el tema? ..Estoy casi seguro que es problema de asignación de input-output-aux.. o de la configuración de la tarjeta, que es un audigy...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/08/2007
Hola Santihell:

Bienvenido a Hispasonic

Si usas un compresor hardware para comprimir algo que ya tienes grabado, estás haciendo una conversión DA para salir y una AD para volver a entrar, con lo que vas a perder mucha más calidad en esto por culpa de la tarjeta que el beneficio que podrías conseguir, si fuera un compresor de mucha calidad claro, de ser uno normalillo no hay que planterárselo....

Saludos
Subir
johnborrows
#3 por johnborrows el 20/08/2007
Ostras..No hay ninguna solución?...Puede que lo grabara con otro editorrollo smplitude?...
Gracias de todos modos...
Subir
Fusioon
#4 por Fusioon el 15/12/2012
lo conseguiste???
Subir
Fusioon
#5 por Fusioon el 15/12/2012
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo