EFECTO LESLIE Y TAPE ECHO, ¿CUAL SE COLOCARIA ANTES?

rencore
#1 por rencore el 04/03/2012
Saludos,

Estoy pensando en comprar el pedal de efecto leslie , boss rt-20, que incluye un overdrive , y un pedal space echo, strymon el capistam ...

el pedal de strymon tiene entrada mono y salida stereo, el rotatory tiene salidas y entradas estereo... partiendo de la salida de un organo , ¿cual de estos dos pedales iria primero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 05/03/2012
Pues depende del efecto que quieras conseguir :)

En principio si el echo lo vas a usar sólo de vez en cuando (imagino), pues yo conectaría primero el leslie/distor, y después del echo, pero vamos, a lo mejor consigues un sonido mejor para lo que tienes en mente conectándolos al revés.
Y depende del órgano que vayas a usar también. Tiene varios outs? O sólo L+R? Si tienes varios podrías conectar uno a cada L+R para distinguir entre diferentes temas.
Subir
rencore
#3 por rencore el 05/03/2012
El organo tiene una salida estereo, He pensado al final cambiar el echo de strymon , por el re-20 de boss, que es un poco mas barato y creo que me hace los menesteres iguales o quizas mejor para lo que lo quiero... asi lo puedo conectar a al salida de la mesa, y lo puedo utilizar para los sintes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo