Efecto noise (subidas) en Traktor, Ayuda!

lluis13
#1 por lluis13 el 19/01/2013
Hola vereís me gustaria saber si existe alguna forma de hacer este efecto en Traktor, tengo lla versión 2.6.

En concreto me refiero a este efecto en concreto: (minuto 3:10)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 19/01/2013
Hola, yo creo q lo mejor es soltarlo con un sample, hay miles de sample noise
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 19/01/2013
Ya pero, los usos de un sample son muy limitados, hay que no son adaptables como un efecto que puedes contolar la duració , intensidad...
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 19/01/2013
iceberg es el mas parecido no¿?
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 19/01/2013
Lo probater a ver que tal, Gracias!
Subir
MichaelM
#6 por MichaelM el 20/01/2013
iceber es una reverb y afecta a la tema al q se aplica, y efecto noise es creado por un sintetizador y es una señal aparte, algun dia supongo q no dentro de mucho con el traktor se podran cargar vsti y entonces ya será la bomba.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 20/01/2013
#6

Exacto. El que se usa en el CDJ-2000 es externo. En Traktor tienes que tener un tema en reproducción porque extrae el efecto de dicho audio.
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 20/01/2013
MichaelM escribió:
con el traktor se podran cargar vsti y entonces ya será la bomba.
Joder yo sueño con eso todas las noches... lo de rutear ableton a traktor es un rollo .. y mira que lo he hecho..
Subir
Netz
#9 por Netz el 20/01/2013
#3
ruido blanco filtrado...

con el filtro controlas el subidon.....puedes usar un sample largo y listo....cualquier editor de audio rollo audacity tiene un generador de ruido blanco....
Subir
linkinshadows
#10 por linkinshadows el 25/04/2013
Al final algien sabe como conseguir este efecto en Traktor o Virutal dj? Me baje un ruido blanco constante de 18 sg y le subo el filtro.. pero de que FX ? Logro algo parecido con el efecto Formant Filter de Traktor...para hacer el efecto de subidon y demas cual seria su FX correcto? Gracias.!
Subir
Pato_C
#11 por Pato_C el 25/04/2013
En traktor no lo sé, pero en virtual sí se puede, con los filtros, ya sea utilizándo sampleos ó sonando el track, lógicamente en el caso del sample tendrá que estar editado previamente, incluso se pueden realizar varias muestras para que no suenen idénticas, y además está la posibilidad de loopear en sendas alternativas.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 25/04/2013
En Soundforge tenéis un generador de ruido (blanco, rosa...) trasteadlo un poco y podréis generar muestras de ruido a vuestro gusto para dispararlas en directo.
Subir
Angel
#13 por Angel el 27/04/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
En Soundforge tenéis un generador de ruido (blanco, rosa...) trasteadlo un poco y podréis generar muestras de ruido a vuestro gusto para dispararlas en directo.


Teo Para cuando Remix Set para F1 con este tipo de detalles, seria la bomba.

Un saludo
Subir
casioo
#14 por casioo el 28/04/2013
Estoy de acuerdo! a ver si alguien que pilote de estos sonidos nos hace un Remix Set jejejeje
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 29/04/2013
yo tengo uno hecho con muchos sonidos de estos, lo puedo pasar, solo decirme de donde copio el archivo para sacarlo como remix set... que no lo he pasado nunca.. :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo