Efecto pan+vel

GFE
#1 por GFE el 29/03/2008
Hola a todos los de este foro.

Quiero ver que opciones hay para mi problema, lo que busco es que en un audio clip o cualquier sampler vaya acortandose el pan y aumentando la velocidad progresivamente durante el tiempo que dura el mismo.

Gracias.
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 29/03/2008
Una sola palabra: Automatización
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 30/03/2008
dijiste la palabra mas criptica del sistema #-o

a ver si alguien un dia se embulla y pone un solo ejemplo de como hacer una automatizacion a ver si a partir de ese nos guiamos.......
Subir
ptr
#4 por ptr el 30/03/2008
Havanna73 escribió:
dijiste la palabra mas criptica del sistema #-o

a ver si alguien un dia se embulla y pone un solo ejemplo de como hacer una automatizacion a ver si a partir de ese nos guiamos.......


Te pones sobre el knob o fader a augtomatizar, boton secundario y create automation clip, en la playlist en la seccion audio se te creara un canal con una barra y una linea lisa que atraviesara dicho canal, ESA es la automatización, creando puntos y modificando su altura modificaras la automatizacion: tiempo, intensidad...


Mañana sin ir to taja lo explico mejor.
Subir
unknown
#5 por unknown el 30/03/2008
Havanna73 escribió:

a ver si alguien un dia se embulla y pone un solo ejemplo de como hacer una automatizacion a ver si a partir de ese nos guiamos.......


Si te pones a revisar 30,50 o 70 paginas atras seguro que encontraras algo,yo he puesto mas de una vez ejemplos con capturas de pantalla.
Lo que no se puede hacer es estar repitiendo lo mismo cada cierto tiempo..ya tendria haber una FAQ en condiciones con todas estas cuestiones o que alguien recopile toda la informacion util(problemas resueltos ..etc) en un solo hilo(yo me ofrezco..pero cuando tenga tiempo)
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 30/03/2008
Ya lo haria yo, pero en este nuevo foro no puedo poner los hilos en post-it

Habre sido malo seguramente XD
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 30/03/2008
m4nw escribió:
Havanna73 escribió:

a ver si alguien un dia se embulla y pone un solo ejemplo de como hacer una automatizacion a ver si a partir de ese nos guiamos.......


Si te pones a revisar 30,50 o 70 paginas atras seguro que encontraras algo,yo he puesto mas de una vez ejemplos con capturas de pantalla.
Lo que no se puede hacer es estar repitiendo lo mismo cada cierto tiempo..ya tendria haber una FAQ en condiciones con todas estas cuestiones o que alguien recopile toda la informacion util(problemas resueltos ..etc) en un solo hilo(yo me ofrezco..pero cuando tenga tiempo)




m4nw.....hola:
Yo he estado buscando con el buscador ,pero esos temas no loss encuentro.Disculpa mi insistencia no por mal,pienso que nos haria bien pues estas cuestiones tan tecnicas son las que ayudan a que la gente avance
de manera mas rapida y logre mejores resultados.....
Yo siempre entre en el foro de Gran Estudio....y me llama la atencion como alla los mas profi-o los que creen que lo son-hacen muchas colaboraciones unos con otros sobre cuestiones muy tecnicas.....incluso en muchas ocasiones hacen amplios debates y analizis.....Entonces,no estaria mal que,en ciertas cuestiones los que mas saben de aqui tiraran un cabo...al final ganariamos todos y por supuesto FL.....
Es por eso que he insistido,disculpa.........

Yo tbien me ofresco para recopilar sobre automatizacion.....
Subir
GFE
#8 por GFE el 31/03/2008
Havanna73 escribió:
m4nw escribió:
Havanna73 escribió:

a ver si alguien un dia se embulla y pone un solo ejemplo de como hacer una automatizacion a ver si a partir de ese nos guiamos.......


Si te pones a revisar 30,50 o 70 paginas atras seguro que encontraras algo,yo he puesto mas de una vez ejemplos con capturas de pantalla.
Lo que no se puede hacer es estar repitiendo lo mismo cada cierto tiempo..ya tendria haber una FAQ en condiciones con todas estas cuestiones o que alguien recopile toda la informacion util(problemas resueltos ..etc) en un solo hilo(yo me ofrezco..pero cuando tenga tiempo)




m4nw.....hola:
Yo he estado buscando con el buscador ,pero esos temas no loss encuentro.Disculpa mi insistencia no por mal,pienso que nos haria bien pues estas cuestiones tan tecnicas son las que ayudan a que la gente avance
de manera mas rapida y logre mejores resultados.....
Yo siempre entre en el foro de Gran Estudio....y me llama la atencion como alla los mas profi-o los que creen que lo son-hacen muchas colaboraciones unos con otros sobre cuestiones muy tecnicas.....incluso en muchas ocasiones hacen amplios debates y analizis.....Entonces,no estaria mal que,en ciertas cuestiones los que mas saben de aqui tiraran un cabo...al final ganariamos todos y por supuesto FL.....
Es por eso que he insistido,disculpa.........

Yo tbien me ofresco para recopilar sobre automatizacion.....
Muy a favor de Havanna 73, les recuerdo que muchos de los que entramos a este "foro" no tenemos la experiencia y calidad de los que dicen saber, yo se que es molesto para algunos responder pero creo que nadie esta obligado a hacerlo y como dice el buen m4nw hay que hacer un faq pero para aclarar que nadie esta obligado a responder y mucho menos de mala gana.

De cualquier manera gracias a todos y espero entiendan mi falta de conocimiento en estos temas, pero cuando tenga la experiencia les juro que no preguntare ya nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo