Efecto paron vinilo

charlie_961
#1 por charlie_961 el 19/04/2010
Hola a todos,queria saber si vosotros sabeis hacer efecto paron del vinilo cuando le das al boton stop del tocadiscos,saludos.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/04/2010
Pues no se...bajando el tono gradualmente puedes conseguir algo parecido, logic tiene varispeed que tambien puede ser valido:
http://www.youtube.com/watch?v=geFy0DDQweE
Melodyne?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 19/04/2010
Ah hostia perdon que es en Reason...aqui si que es verdad..., ni idea. Sorry no me gusta entrar en los post porque si :oops:
Subir
squatter
Iernesto
#5 por Iernesto el 19/04/2010
squatter escribió:
http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=217

Te paso lo mismo! es para Reason :wink: :mrgreen:
Subir
charlie_961
#6 por charlie_961 el 19/04/2010
esto puede servir como ejemplo aunque no sea de reason?
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/04/2010
Pues me temo que no ya que es un dispositivo creado con max for live exclusivamente para Live...Si lo que quieres es hacerlo con un sinte puedes muestrearlo y usarlo en el NNXT, si son samples puedes usarlos directamente en el NNXT o convertirlo a Rex y usarlo en DrRex. Luego prueba automatizar el tempo de manera que cada sea mas lento mientras dura el efecto que pretendes hacer y automatiza tambien el tono en NNXT/Dr Rex que deberia ir bajando tambien. Puede funcionar!
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 19/04/2010
automatiza el bpm no se sera igual pero parecido.
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 19/04/2010
evilheat escribió:
automatiza el bpm no se sera igual pero parecido.

Jeje deberia haberlo resumido asi... :wink:
Subir
BAC
#10 por BAC el 21/04/2010
samplea lo que quieras en un NN-XT bajalo 2 octavas (24 semitonos)


y luego automatiza el pitchbend con el rango a 24 desde +24 para que suene normal (ya que habías bajado antes el tono) hasta -24.

Ese es un rango suficiente para recrear ese efecto, creo yo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 21/04/2010
evilheat escribió:
automatiza el bpm no se sera igual pero parecido.



no funcionaria porque al descender el bpm, el tono sigue invariable. y si se automatiza el pitchbend del NN-XT no es necesario automatizar los bpm, pues el pitchbend lo que hará será reducir la velocidad de reproducción de tal manera que tono y velocidad van unidos
Subir
charlie_961
#12 por charlie_961 el 23/04/2010
gracias,me ha servido,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo