Efecto third party en el mixer

carlosjcuevasm
#1 por carlosjcuevasm el 30/07/2013
Cuando cargo un efecto que no es nativo del fl, y le doy click para modificar parámetros, no me permite presionar la barra espaciadora para volver a reproducir lo que estoy haciendo, tengo que dar el click a la flecha de arriba para reproducir, con los plugins nativos esto no pasa. No es para volverse insoportable pero si es algo molesto. Que saben?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/07/2013
Cierto XD, muy molesto, y no solo con el mixer, también con los canales de instrumento, los VST provocan esto. Desconozco el motivo (esto es de esas pequeñas cosas que he aceptado con resignación jeje).
Subir
1
carlosjcuevasm
#3 por carlosjcuevasm el 31/07/2013
Bueno si así es la cosa échate a un lado que ese banquillo de la resignación cabemos los dos. :/

Si alguien tiene una solución o ayuda adelante, si no, dejen sus quejas para no sentirnos tan solos :)
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 31/07/2013
Ah, por cierto, ¿por qué lo llamas "Efecto third party"? (curiosidad)
Subir
austingroove
#5 por austingroove el 31/07/2013
es HORRENDO
a veces me dan ganas de darme un tiro...con un lanza granadas
Subir
1
carlosjcuevasm
#6 por carlosjcuevasm el 31/07/2013
Pues Asutingroove no te sientes en la banquilla esa que andamos por ahi :D.

Lo llamo efecto third party ya que tengo entendido que third party son cosas externas, no nativas de algo. Eso creo .
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 31/07/2013
#5 jajajajaja ](*,)
Subir
Bambi
#8 por Bambi el 01/08/2013
Hola a todos, no estoy muy segura si ayudará, pero puedes probar la opción "Don't allow keyboard focus" del apartado "Visual". Prueba y comentanos. :yuju: ¡¡¡

Imagen no disponible
Subir
2
Eskar
#9 por Eskar el 01/08/2013
Y si no F5+Spacebar y luego Esc para volver al plugin, asi vas alternando, es lo mas rapido que se me ocurre XD
Subir
Eskar
#10 por Eskar el 01/08/2013
#8 FUNCIONA :platano:
Subir
george2002
#11 por george2002 el 01/08/2013
#8 :birras: muy bueno, si solo usas el teclado del pc
Subir
carlosjcuevasm
#12 por carlosjcuevasm el 01/08/2013
La solución de George 2002 no esta tan mal, es eficiente. Probé lo de Bambino y me presenta errores en unos cuantos plugins donde el cursos no se le permite hacer cambios en el plugins, es decir, selección el parámetro y muevo mi curso pero el parámetro se queda estático.
Anímense y prueben ustedes cuenten a ver si les funciona.
Subir
SG-Bass
#13 por SG-Bass el 13/08/2013
Comprovado, funciona.
Imagen no disponible
=D> =D> =D>
Subir
FLStudioUser
#14 por FLStudioUser el 03/04/2015
#8 Hay alguna forma de que se marque automaticamente esta casilla cuando abro un VST?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo