De que efecto se trata?

Eduardo Izurzu
#1 por Eduardo Izurzu el 20/04/2011
Hola muy buenas, queria ver si me pueden ayudar, estoy buscando el efecto que utiliza Richie Hawtin en este video ( MINUTO 2.52), como si revolucionase un loop..Haber si alguien lo sabe, porque he estado probando con los de Traktor y creo q no esta...y si sabeis el segundo track tambien lo podeis decir jeje, gracias y un saludo a tod@sss
http://www.youtube.com/watch?v=PB64GWW8YfA
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 20/04/2011
esto ya tiene años eh... jajaja elefecto se llama si no recuerdo mal P.S.P. 42 lexicon, es un efecto vst que lo utilizaba con el ableton live por aquel entonces
Subir
Eduardo Izurzu
#3 por Eduardo Izurzu el 21/04/2011
Ya se que tiene tiempo ya... pues aun se usa, y le e visto alguna vez usarlo con la Xone, y este año Marco Carola lo a usado tambien en sus sesiones
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 21/04/2011
se puede hacer un efecto muy parecido con el delay t3 del traktor pro, en modo advanced, pones la primera perilla al centro, la segunda mirando a la derecha, como si marcara en un reloj las 3 y la tecla fr.r que es la tercera la tienes pulsada, después, con la tercera perilla juegas adelante parece que aceleres la canción y atrás parece que la frenes, si tienes traktor pruébalo y verás, es el efecto que más me gusta del traktor pro jeje, saludos!!
Subir
Eduardo Izurzu
#5 por Eduardo Izurzu el 19/05/2011
OOOk muchas gracias por contestar, pero he estado probando y ese no consigo el resultado que quiero... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo