Efectos de adio/plug-ins

Hinojosa
#1 por Hinojosa el 25/03/2005
hola amigos! ¿Hay alguna manera de conocer bien el funcionamiento de los efectos y plug-ins del cubase sx? Me superan, hay demasiados. Por ahora lo que hago es experimentar poco a poco con cada uno.
En los manuales no me viene nada decente y me gustaria sacarle jugo a ellos. Contarme como haceis vosotros....
un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/03/2005
El mejor consejo es no usarlos. Desgraciadamente, casi cualquier paquete freeware tiene plugins de mejor calidad que los que vienen con SX, quitando honrosas excepciones como Roomworks, Monologue o Embracer.
Subir
kolau
#3 por kolau el 26/03/2005
Bueno,bueno, y Quadrafuzz también mola un huevo, aunque ya va siendo hora que steinberg mire el tema de los efectos y instrumentos porque dan bastante grima, cada vez que veo el arsenal que trae Logic de "casa" me entra la depre, jejejej..... ](*,)

Saludos!!
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 26/03/2005
hola de nuevo. Vuestros consejos son un poco desoladores, je je je.
entiendo lo que me quereis decir y supongo que no hay manera de sacarle mas partido a los efectos....
De todas maneras, hay algunos que merecen la pena por lo menos para tontear un rato. En general yo no los veo tan mal (es el punto de vista de uno que esta empezando, ji ji ji)
¿los efectos y plug-ins son diferentes en sx y sx3?
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones. :D
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
Alguien escribió:
¿los efectos y plug-ins son diferentes en sx y sx3?

Básicamente son los mismos, aunque en SX 2.2 incorporaron Monologue, Embracer y Tonic, y en SX 3.01 debutó Roomworks, con lo cual el nivel general ha subido algunos enteros últimamente, pero aún faltaría renovar todos los antiguos por algo más decente.
Subir
Hinojosa
#6 por Hinojosa el 26/03/2005
admirado estoy del dominio del tema amigo. Asi da gusto preguntar.
estoy mirando la pagina que me has dado, ya te cuento si he sacado algo en claro.
Muchas gracias!!
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
Echa un ojo en este hilo de aquí de Hispasonic, hay mucho material gratuito comentado:
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo