Efectos comprados cambio de pc los pierdo?

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 28/01/2016
Hola hace tiempo compre todos los pack de efectos,los active en un windows y en un hackintosh de un portatil,ahora el caso que tengo un hackintosh de sobremesa meto mi correo mi contraseña y me salen para comprarrlos otra vez,como puedo recuperar mi pack de efectos comprados?me acuerdo que la ultima vez me parece que tube que cambiar el numero de serie al hackintosh y asi los recupere...como lo puedo recuperar??

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/01/2016
#1 Yo iría de cabeza al soporte técnico de Serato.
Subir
Berinhard
#3 por Berinhard el 29/01/2016
Hola, ¿has probado en Serato Dj darle a my serato, luego en activaciones y expansión packs, de ahí en la pestaña Mis productos y a Desactivar todos los productos para cambiar a otra máquina?, esto deberías hacerlo en el ordenador que ya no vas a usar con Serato.
Cuando lo hagas te vas al nuevo y le metes tu dirección de correo electrónico y contraseña y ya deberían de salirte de nuevo los efectos o paquetes que hayas comprado.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 29/01/2016
En el ordenador que ya no voy a usar serato no puedo hacer eso,por que era una instalacion de hackintosh que tenia con yosemite,ahora tengo el capitan no pude hacer eso por que tuve problemas de booteo y lo tuve que reinstalar e instale el capitan,siempre he comprados los efectos con el mismo usuario y contraseña que me logueo en serato,asique supongo que quedará registrado,voy a buscar en el banco el pago realizado

Un saludo gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 29/01/2016
me han contestado los de serato y me han preguntado por mi nombre de usuario,supongo que les saldra reflejado mis compras..a ver si me contestan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo