Efectos David Herrero

XabiC
#1 por XabiC el 26/09/2013
Buenas!! sabeis que efectos utiliza a partir del minuto 44:30? veo que utiliza la X1,F1 y Maschine!!
Pero el que pone con la X1 es de Traktor? Lo de la F1 es un Loop??
Muchas gracias! Saludos!!

http://www.be-at.tv/brands/terra-mitica/electrobeach-2013-carl-cox-presents/david-herrero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 26/09/2013
Yo creo que el F1 lo tiene mapeado de alguna manera porque los faders los tiene abajo.

lo de los efectos ya no se tal vez alguien pueda ayudar
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 27/09/2013
Pues en el principio del vídeo se ve claramente que abre el canal auxiliar de la xone para usar el efecto con ableton live... es el lexicon psp 42 y como dice aqui el compi angel84 tiene mapeado el f1 para controlar dicho efecto por ableton. Por lo que veo también en el minuto 44:30 parece ser que es el efecto beatmasher 2 y a la vez usado con el flanger pulse o algo parecido.... Espero que sea de ayuda. saludos
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 27/09/2013
me parece horrible el abuso de efectos en esa sesión, y para más INRI que el tio plante un clasico de 1981 como el el Eisbear de Grauzone, con una base simplona suya y se atribuya los creditos y autoria del tema... patético...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 28/09/2013
Pues a mi lo que me interesaria saber, es como leches ha mapeado el kontrol f1 con el lexicon (a traves de ableron). No he visto el video porque desde el movil no me deja abrirlo pero se supone que cuando conectas el f1 a traktor su forma de conectarse es mediante protocolo NHL, con lo cual quiero decir lo siguiente:
Si ha mapeado el lexicon en ableton con el kontrol f1 (cosa que se puede hacer sin problema), como ha hecho para que esos parametros que corresponden a los valored del filter en traktor no se muevan tambien? Recuerdo lo del protocolo, no funciona igual que un kontrol x1 que puedes quitar cosas pre-mapeadas para poner otras. Con el f1 no de puede porque directamente no aparecen los parametros en el editor de traktor.
¿Se le moveran ambas cosas a la vez? Filtros de traktor por un lado y lexicon por otro??
Subir
mirimalista Baneado
#6 por mirimalista el 28/09/2013
ahm pues no sabia que el f1 no se podia mapear a tu gusto.... vaya cagada. Pues la verdad que ahora me dejas en la duda aver si alguien sabe algo aunque yo sigo pensando que tiene que estar ligado el f1 a ableton porque cuando usa el lexicón siempre toca el f1...... aver si alguien aclara algo. ;)
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 28/09/2013
Tendra el kontrol f1 en modo midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo