Efectos Ecler

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 17/01/2009
Hola a todos,

Abro este post porque estoy interesado en comprarme una mesa Ecler que incoropore un módulo de efectos.
Me gustaria vuestras opiniones sobre las siguientes mesas:

Ecler Nuo 5
Ecler EVO 4
Ecler EVO 5

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 18/01/2009
Sin ninguna duda, la Evo 4 (es la que tengo yo :P) aunque hay gente que tiene la Evo 5 y dice maravillas, ya que la Evo 5 te permite modificar los FX por software y crear FX totalmente nuevos; yo con la Evo 4 tengo mas que suficiente, tiene 2 módulos independientes, control MIDI... y un montón de cosas mas, y una cosa que me gusta mucho, esq ue tiene limitador incluido, para instalaciones está muy bien...
Subir
obione
#3 por obione el 18/01/2009
Pues sí, para directos puedes ahorrarte el compresor/limitador y además con password :)

Si vas a utilizar tracktor tiene su gracia la 5.
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 18/01/2009
Hombre digo yo que para traktor scratch con el midi de la evo 4 vas bien servido no? es la que tengo pensado pillarme en un mes o dos, solo querria tirar del midi para loops y los efectos y alguna cosilla mas, creo que son 29 asiganciones de la 4 frente a 69 de la 5, supongo que si usas ableton ya si que tendrias que tirar de la 5.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 18/01/2009
entonces la evo 4 es tu mesa...
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 18/01/2009
Lizarazu escribió:
Hombre digo yo que para traktor scratch con el midi de la evo 4 vas bien servido no? es la que tengo pensado pillarme en un mes o dos, solo querria tirar del midi para loops y los efectos y alguna cosilla mas, creo que son 29 asiganciones de la 4 frente a 69 de la 5, supongo que si usas ableton ya si que tendrias que tirar de la 5.


Yo creo que con los efectos de la mesa vas servido,no necesitas usar los del traktor,con que solo asignes loops y alguna chorradita mas sobraria,no?
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 18/01/2009
ovi81 escribió:


Yo creo que con los efectos de la mesa vas servido,no necesitas usar los del traktor,con que solo asignes loops y alguna chorradita mas sobraria,no?


Yo tambien lo creo y mas sabiendo (muchas gracias por el video Jeri_Jarko) que puedes combinar dos efectos en un canal, de todas maneras los nuevos efectos del traktor pro me parece que podran aportar todavia mas juego, sera cuestion de pillarle el gusto a alguna combinacion y usarla alguna vez, vamos tener efectos suficientes para no aburrirse :mrgreen:
Subir
Heck
#8 por Heck el 19/01/2009
A mi en cambio el exceso de efectos me aburre. :mrgreen:
Está bien de vez en cuando soltar alguna cosita de efecto o filtro...
Pero hay DJ´s que hacen de su sesión un verdadero muestrario de efectos
jajajajajaj
Bueno chicos,que para gustos colores.igual yo soy un poco purista y me gustán las sesiones con efetos puntuales y que queden muy bien en el momento ja,ja,ja,ja

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo