No se si os pasara tb a vosotros pero yo no consigo ver los efectos de envio en sx 2.0. Al menos en dispositivos, no estan y los busco pero no los encuentro, y en las pistas me ap'arece, sin bus... no se si es un fallo pero creo que si. aver si alguien me lo aclara o me dice como arreglarlo...
Efectos de envio en sx 2.0
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo tambien estoy buscando la solución al mismo problema que el tuyo, no se como se encuentran y se cargan los efectos de envio.
pulso escribió:No se si os pasara tb a vosotros pero yo no consigo ver los efectos de envio en sx 2.0. Al menos en dispositivos, no estan y los busco pero no los encuentro, y en las pistas me ap'arece, sin bus... no se si es un fallo pero creo que si. aver si alguien me lo aclara o me dice como arreglarlo...
Jelou..., el tema ya no funciona como en las anteriores versiones del SX. Ahora tienes que insertarlo como una pista más, es decir, o bien insertas el efecto en el bus que le indiques, o si pulsas el botón derecho del ratón como si fueras a añadir una pista, te encuentras con la opción de añadir una pista de efecto. Ahí es donde haces el envío.... probadlo, y si no os aclarais intentaré explicarlo mejor... Saludos.-
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas