Efectos en los envios

ognimod
#1 por ognimod el 08/10/2005
¿Como puedo introducir efectos en los canales de envios?Solo me aparece la opcion "Sin Bus" y "Salidas" .Me gustaria poder meter algun efecto ahí . ¿Sabeis como?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 08/10/2005
Primero tienes que crear un FX Channel, te preguntará si lo quieres mono, estéreo o surround, y podrás seleccionar el efecto que quieres incorporar. Después, ya te saldrá seleccionable en la zona de la derecha de la captura que has puesto arriba.
Subir
ognimod
#3 por ognimod el 08/10/2005
Sahul escribió:
Primero tienes que crear un FX Channel, te preguntará si lo quieres mono, estéreo o surround, y podrás seleccionar el efecto que quieres incorporar. Después, ya te saldrá seleccionable en la zona de la derecha de la captura que has puesto arriba.


y luego como aplico el efecto al canal que yo quiero ,como puedo jugaar con ese efecto???
Subir
quebone
#4 por quebone el 08/10/2005
Pues después podrás seleccionar este FX Channel entre los envíos. Además podrás editar el efecto desde la pista FX Channel
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 08/10/2005
A ver: en la zona derecha de la captura de pantalla que has subido, donde pone "Izquierda -stereo out", al pinchar te saldrá seleccionable ahora "FX1:talefecto". Simplemente, con la barra azul de debajo, le das más o menos volumen al envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas