Efectos en live 5

siteking
#1 por siteking el 05/07/2006
quiero poner efectos en live pero no se alguien me ayuda?
please
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 05/07/2006
dale a ese boton y se desplegará un menu con efectos para midi y audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton.gif
Subir
maldita
#3 por maldita el 05/07/2006
ah perdon... después solo tienes que clicar encima del que quieras, arrastralo hasta la ventana inferior y soltar...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 06/07/2006
No escribas 2 veces preguntando lo mismo por favor.
Subir
GDA
#5 por GDA el 06/07/2006
Tranquilo tio yo te ayudare :D

efectos para hacer musica en vivo hay muchos, no solos los que traen predeterminados los programas, si no los que puedes hacer tu o los que puedes descargar, me explico:

Los efectos de audio en vivo que puede hacer tu, son recortando aquellas partes de los conciertos en vivo de algun grupo que tengas tu, y le sacas el publico gritando y eso lo gurdas en archivos que los puedes utilizar una y otra vez

y lo otro hay una pagina que te la doy a continuacion y es en español lo que puedas llegar a hacer con eso es tu limite es http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... g=20&pag=7 donde puedes encontrar variados sonido no solo de aplausos si no que de otras cosas

y el resto es solo tu imaginacion

Bueno tio suerte y saludos

Y moleste no mas, siga preguntando asi se aprende =;

GDA, acuerdense de que Chile tambien existe :guitarraelec:
Subir
siteking
#6 por siteking el 06/07/2006
gracias por todo me a servido, pero pregunta es referente al controlador midi
quiero poner un efecto pero quiero asignarlo a un nob sabriais como para distorsionar un sonido en directo es q no se si pregunte dos veces la misma cosa es por q no tube respuesta y por q la otra pregunta estab mal enfocada
gracis sergio caceres
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 06/07/2006
Hazlo como te ha dicho maldita, arrastra un efecto midi a un a pista midi, o uno de audio a una pista de audio.
Despues selecciona el cuadrito de arriba a la derecha don de pone MIDI y se te pondran todos los parametros asignables del efecto en lila.
Ahora solo tienes que seleccionar el parametro que kieres asignar, y seguidamente mover el knob de tu controlador.
Vuelve a darle al cuadradito de MIDI, y ya lo tienes.Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 06/07/2006
Alguien escribió:

Tranquilo tio yo te ayudare

efectos para hacer musica en vivo hay muchos, no solos los que traen predeterminados los programas, si no los que puedes hacer tu o los que puedes descargar, me explico:

Los efectos de audio en vivo que puede hacer tu, son recortando aquellas partes de los conciertos en vivo de algun grupo que tengas tu, y le sacas el publico gritando y eso lo gurdas en archivos que los puedes utilizar una y otra vez

y lo otro hay una pagina que te la doy a continuacion y es en español lo que puedas llegar a hacer con eso es tu limite es http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... g=20&pag=7 donde puedes encontrar variados sonido no solo de aplausos si no que de otras cosas

y el resto es solo tu imaginacion

Bueno tio suerte y saludos

Y moleste no mas, siga preguntando asi se aprende



ein? que curioso!
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 06/07/2006
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo