Efectos orquestales

darth_siles
#1 por darth_siles el 05/10/2009
Buenas a todos los hispasonicos,

hace ya un tiempecillo que no me paso por aquí (mucho trabajo que no deja tiempo para mi musical hobby, por desgracia).

El caso es que quiero retomar la composición y para ello, quiero contar con alguna librería de efectos orquestales.

Existe algo así? Es decir, SOLO efectos hechos con orquesta. Las librerías que tengo no cuentan con muchos de estos efectos que puedan (sobre todo) producir pasajes de miedo, tensión... no se si me explico.

Me han hablado de Symphonic Adventures, pero por lo que he podido ver, se trata de un CD de audio simplemente no? Y eso no me deja mucho margen.

Sé que os hablo desde el más absoluto desconocimiento, así que si me podeis dar alguna recomendación, os lo agradecería.

Muchas gracias! Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
koriolano
#2 por koriolano el 05/10/2009
En esa línea está la Symphobia de Project Sam. No la he probado, pero por lo que he oído suena muy bien y lo que contiene son ensambles y efectos.

Saludos
Subir
Mordekay
#3 por Mordekay el 12/10/2009
Exacto, en el symphobia encontrarás todos los efectos orquestales que quieres. Si además quieres efectos de sonidos extraños, pero con toque a película, puedes usar el Omnisphere, en la sección de "film", hay de buenos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo