Efectos para voces Fl Studio

  • 1
Jota Efe
#1 por Jota Efe el 16/03/2015
Hola! Abro este hilo para preguntar lo siguiente:
Estoy buscando la manera de grabar mi voz en fl y editarla tipo las que están de moda ahora en los drops de los tracks del genero edm, en plan ponerla mas grave, o aguda, sin alterar la velocidad de la misma vocal, y poder automatizar ese "pitch" para poderla modular durante la cancion. Diganme si hay un plugin que lo hace y cual es y tal.Muchísimas gracias gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
MarcianR
#3 por MarcianR el 17/03/2015
#2
Con Edison seria el mejor metodo de cambiar el pitch, ya que si no me equivoco, tiene el mejor algoritmo para hacerlo lo mas natural posible. Pero no se puede automatizar (o al menos yo nose como hacerlo desde Edison) como lo pide Jota Efe.

Hay muchas formas de hacerlo, pero creo que una de las mas sencillas y rapidas seria usando un plugin llamado "QuikQuak Pitch-Wheel" (o algo asi). Es muy intuitivo, por ende facil de usar. Ademas hay videos por YT que explican sus parametros. Seguro te vas a dar cuenta de como usarlo.

Un consejo. Podrias usar el buscador del foro para tratar de encontrar temas similares al que planteas, y sacarte la duda sin necesidad de abrir un hilo nuevo. Quiza la respuesta ya este....
Subir
Mojonsonic
#4 por Mojonsonic el 20/03/2015
Prueba con este plugin free

Little AlterBoy



https://www.soundtoys.com/sxsw2015/&rc=400-8157-098
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 20/03/2015
#4
Gracias por el aporte compañero, ya mismo lo voy a probar.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 20/03/2015
#4 Bueno y tu que has logrado descargarlo puedes hacernos el favor de compartir un link en megaupload o algo parecido? la pagina parece ya no tenerlo disponible

Saludos!
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 20/03/2015
El plugin se puede descargar gratuitamente si te registras en la web. Lo que pasa es que este plugin debe ser dios sabe qué, porque la web ha quedado colapsada.
Subir
Mojonsonic
#8 por Mojonsonic el 20/03/2015
#6 no serviria de nada subirlo a un mega o algo de eso, necesitas registrarte y que te envien tu numero de serie al email
Subir
v-ber
#9 por v-ber el 20/03/2015
todavia esta saturada la pagina :bua:
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 20/03/2015
No conocía este plugin, me viene de perillas ya que después de muchos años trabajando sólo con sonidos, comenzaré a trabajar con voces. Voy a descargarlo y veremos que tal funciona.
Subir
v-ber
#11 por v-ber el 20/03/2015
Keimax escribió:
Voy a descargarlo

:silbar:
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 20/03/2015
#11

???
Subir
SG-Bass
#13 por SG-Bass el 20/03/2015
Parece que ya funciona la página... entrad de uno en uno, porfavor jeje
Subir
Keimax
#14 por Keimax el 20/03/2015
#13

Así es, lo acabo de descargar sin problemas (aunque con un par de registros tediosos de por medio), más tarde haré algunas pruebas.
Subir
SG-Bass
#15 por SG-Bass el 20/03/2015
#14 Pues nos comentas Keimax, tiene buena pinta el plugin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo