Efectos en Pioneer DJM 700

joudafuunk
#1 por joudafuunk el 23/08/2013
que tal?? buen dia he empezado hace un par de meses en el mundo de la electronica, me encanta este ambito me inclino por el house en todas sus variantes, cuento con un par de cdj 350 y una djm 700, espero alguno de ustedes me pueda ayudar quisiera saber un poco mas sobre como usar cada efecto de la djm 700 en ciertas partes de un track si debe hacerse cuando hay un buen bajo o si algunos aplican en vocales, o incluso si conocen de algun tutorial para buscarlo

espero me puedan ayudar compañeros de profesion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 23/08/2013
Te aconsejo que primero escuches muchas sesiones, veas muchos vídeos, y practiques mucho. En cuanto a los efectos, con la práctica ya verás cuales quedan mejor con ciertas partes de una canción, pero como ya te digo, lo mejor es que practiques y escuches mucha música, el resto te saldrá solo. :cascos:
Subir
2
jose_ng
#3 por jose_ng el 23/08/2013
Podrias verte alguna sesión de las de Pioneer DJ Sounds en YouTube, de algún dj que te llame la atención y ver como tiran los efectos...

Como dice el compañero, es cuestión de escuchar y practicar.
Subir
1
joudafuunk
#4 por joudafuunk el 26/08/2013
les agradezco compañeros, si eso es lo que he hecho, seguir esas sesiones en pioneerdjsounds, sobretodo las sesiones de roger sanchez y laidback luke, aunque casi solo usan el ECHO en las vocales y otras cosas, pero gracias de igual forma compañeros (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo