Efectos en Serato?

sub_versivo
#1 por sub_versivo el 24/08/2008
POr Favor Gente Que tenga Serato... o traktor...

Hola pues como dice el titulo, quería saber si en el Serato Scratch incluyen efectos, como Delays,Reverbs,flangers.... (estoy pensando en comprarlo). y tambien queria saber si tiene control midi por ejemplo para los Cues. Mas que nada para poder hacer sesiones con chicha y un poco interactivas y que no sea solo poner las canciones y punto. Se que en cuanto a latencia y seguridad el Serato se lleva el oro.

Estuve buscando por Internet y no encontre nada sobre los efectos... :cry:

Si no tuviese , el traktor seria una buena opcion de compra????? #-o


Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 25/08/2008
Esto tendria que ir en el foro de Djs, pero no, no tiene efectos, el traktor seria otra opcion muy buena.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 26/08/2008
el torq si tiene efectos y te sale mas barato lo unico que la estabilidad del sistema es mucho peor que un serato o traktor
Subir
Phantom
#4 por Phantom el 27/08/2008
Relamente el Serato no tiene efectos,una manera de conseguirlo es comprandote la Mesa de mezlcas Rane TTM-57SL Que te viene ya con el serato,y con ella si puedes aplicar Efectos con serato,ya que si solo compras el Serato no podras tener los efectos.Aqui te dejo la pagina web para que puedas verla
http://rane.com/ttm57sl.html

Traktor tambien es muy bueno pero siguo preferiendo Serato

Saludos
Subir
Phantom
#5 por Phantom el 27/08/2008
Perdon se me duplico el post sin querrer :S
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 27/08/2008
al menos la última versión no los trae pese a las previsiones en el foro oficial de rane
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 27/08/2008
ni los tendrá, y salvo equivocación por parte de los de Rane, la versión 2 del Serato no será compatible con la versión 1. Es de pura lógica comercial.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 27/08/2008
Pues si la nueva version no sera compatible con el hard actual, ya me veo el mercadillo repleto de anuncios del serato a precios super tirados; Yo espero que la nueva version almenos traiga coneccion midi y que mejoren la interface grafica, por el resto ya funciona perfecto diria.

Saludos...
Subir
sub_versivo
#9 por sub_versivo el 30/08/2008
GRacias a Todos
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 30/08/2008
Yo pido el rewire de una puta vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo