¿Efectos con soft o hard?

  • 1
DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 18/12/2010
HOLA,,QUERIA SABER SI CON EL SERATO O TRACKTOR SE PUEDEN ACER EFECTOS SIMILARES A LOS QUE HACE EL MODULO PIONEER EFX1000 POR EJEMPLO CON EL QUE SE HACE LOS LOS BOTONES DE COMPASES 1/8 1/4 1/2 ETC O ES MAS VERSATIL EL MODULO,,
ME TRAEN LOS CDJ850 Y COMO ES CONTROLADOR NO SE SI LE DARE MAS USO CON SOFT O CO UN MODULO PARA AÑADIR FX A LAS MEZCLAS,,,GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/12/2010
yo creo que le puedes sacar mas jugo al efx como fx que como controlador, es decir, con sus propios efectos que con los de traktor..
luego si te ves inspirado compra dos x1 y asi controlas los efectos de traktor pero con el efx1000 vas sobrado en mi opinion.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 18/12/2010
#1

djblaster leete las normas del foro por favor, no esta permitido escribir en mayusculas.
Subir
DJ Blaster
#4 por DJ Blaster el 19/12/2010
perdon ,ya lo siento,,valla fallo lo delas mayusculas joe ni cuenta mne di en serio ,,,
ok,,es interesante entonces el efx1000, tb e visto baratito el efx500 a lo mejor con ese de moento me valdria,,asi q lanzar desde cdj850,,el tracktor al final quiza sea un gasto innecesario..
Subir
Dani
#5 por Dani el 19/12/2010
bueno, si no lo has comprado entonces te recomiendo uno o dos x1 para controlar efectos de traktor.
pense que tenias un efx1000 y decias entre usarlo en modo midi para controlar los efectos de traktor o los efectos suyos.
si no tienes un efx comprate un controlador (dos x1 estan muy bien para controlar efectos en traktor) y te va a salir mas barato y vas a ir sobrado de efectos tambien
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 19/12/2010
Hombre, los efectos de Traktor están bien conseguidos y no suenan mal, yo me decantaría tambien por un controlador, aunque en el foro de compra-venta ahora mismo hay varios efx500 a un precio bastante atractivo y son realmente sencillos de manejar
Subir
Dani
#7 por Dani el 19/12/2010
Alguien escribió:
Hombre, los efectos de Traktor están bien conseguidos y no suenan mal, yo me decantaría tambien por un controlador, aunque en el foro de compra-venta ahora mismo hay varios efx500 a un precio bastante atractivo y son realmente sencillos de manejar

por preferir yo tambien prefiero un efx 1000, pero un x1 para controlar los efectos de traktor da mas juego (mas funciones controlables desde el x1) y mas barato que un efx1000, y seguramente con los efectos de traktor se apañe bien asi que yo creo que es mejor un x1 para efectos (o alguno similar)
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 19/12/2010
eso es en casa no lo tengo ,,lo tengo en la dicoteca el efx1000+cdj1000+djm1000(yo en casa sl1210mk2,mixer numark y cdj100s) y si me gusta bastante,,,,por eso decia realemte yo prefiero hacer las "mezclas" desde cdj y anadir efectos desde efx o bien desde tracktor+x1 ,,el tema es que realmente cuanto menos utilize pc mejor ,,no se o por lo menos nunca me a gustado con serato,,quiza la cosa cambie con tracktor. lo unico bueno es que como los cdj850 valen de controlador podia tb sacarlo + partido y mas teniendo unos sl1210mk2 que tb los podia desenpolvar no creeis?
ahh un apunte la mesa nueva que encarge es la djm350 al final y al cabo para que mas? me supongo que conbina con efx no tiene retornos y todo el rollo no?
asi que 2 opciones creo que me bienen bien(el uso sera house,deep y tech
1º>cdj850+djm350+efx
2º>cdj850+djm350+tracktor+sl1210mk2
alguna conbinacion mejor ,,aprobechando sl1210?
gracias de antemano!
ah la opcion de controlar todo desde x1 puff no se,,creo q soy mas de la vieja escuela.
Subir
Dani
#9 por Dani el 19/12/2010
la 350 no tiene retorno de efectos, necesitarias otra mesa con retorno para usar el efx, esa seria otra de las ventajas del x1, aunque el mixer no tenga retorno de efectos puedes usarlos igualmente.
por cierto, entre tus dos opciones cogeria la de los dos 850, mas una mesa 4 canales mas traktor mas los 2 technics y una audio 8 si la encuentras o la nueva interefaz que creemos que sacara NI pronto.
para mi es la mejor opcion, y te dejas de tener que quemar cds o copiar a un pen la musica para pincharla
Subir
DJ Blaster
#10 por DJ Blaster el 19/12/2010
pufff,,,la 350 me gusta por que es una mesa pequeña y baratita y lo bueno que tiene esque grava directamente a usb las sesiones incluso marcando los tracks,,,no hay manera entonces??
claro que si lo pongo mixer master>efx>ampli ,,no se grava ,y cdj>efx>mixer??puedo conectarlo solo a uno verdad?
la audio 8 realmete que uso le daria?
asi que la mesa nada por que si tb ocupo un canal,,me quedo sin ellos y no la aprobecho.
puff valla dilema
ya podian sacar una djm700 con gravacion a usb seria perfecto,,y npo tengo que gravar a pc
Subir
Netz
#11 por Netz el 19/12/2010
una xone 22 que tiene send/return y un efx 1000...y con la diferencia de precio de la xone 22 a la djm 350 te compras un grabador de audio...
tendrás sonido de calidad, una eq brutal y efectos de calidad...
los del traktor son buenos y dan mucho juego pero para sesion normal me quedo con el efx...creo que es el mejor modulo de efectos del mercado...y he probado el kp3 y algunos mas...
los del traktor los dejo para sesión con tcv o cuando pincho a 4 decks...
Subir
Dani
#12 por Dani el 19/12/2010
Alguien escribió:
los del traktor son buenos y dan mucho juego pero para sesion normal me quedo con el efx...creo que es el mejor modulo de efectos del mercado...y he probado el kp3 y algunos mas...
los del traktor los dejo para sesión con tcv o cuando pincho a 4 decks...

efectos del traktor controlados por un x1, un efx1000 y un kp3 (en cada retorno de la 92, que tiene dos retornos)..... eso si que es bestial, no te faltan efectos por ningun lado :yuju:
Subir
DJ Blaster
#13 por DJ Blaster el 19/12/2010
mmmm,interesante tb... e estado mirandolo la xone es sencillita pero tiene buena pinta si para lo que yo busco,,,bueno efx1000 o efx500 cojeria,,que ahora estan a buen precio.
tb e visto en otros post que una mesa bien completa y con todo lo que quiero lo tengo en la ddm 4000 de beringer,,pero no se me da mala espina,,yo estoy acontumbrado a pinchar con djm1000 y en mi anterior sala con la rodec mx180 50anv y bueno en casa siempre e tenido bst y numark,,y me da mieedo irme a por una mesa de bajo coste,,pero la opcion
cdj800+xone22+efx+sl1210 tiene buena pinta y ademas completa,,luego solo tendria si kiero ampliar añadir serato/tractor y listo no? no me aria falta tarjeta de sonido verdad?
puff valla lio,,de moento tengo encargado cdj850 y unos monitores alexis y bueno no me kiero gastar mas de 3000€ en total.
dtb e visto buena opcion descartar efx y añadir x1+tractor,,,,ahora que me lo comentais,,,
Subir
Dani
#14 por Dani el 19/12/2010
y si cojes traktor, con dos 850, los technics, una xone 42 y dos x1? tendrias lo que tienes por el presupuesto que has dado.
Subir
Netz
#15 por Netz el 19/12/2010
#14
para eso una xone 4d y te ahorras todo el lio de cables y tarjetas...ademas de tener el lfo original...

pero creo que el busca una mesa pequeña...y no tener que depender del portátil...no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo