Efectos en voces?

sickly-art
#1 por sickly-art el 06/09/2004
Saludos a tod@s!!!!

A ver si sabeis como narices se llama el aparato que usan grupos como marilyn manson o rammstein en ocasiones para la voz.

Hace un efecto como de organo al cantar, suenan voces sintetizadas o algo asi. Estoy pensando en pillarme uno.

Gracias por adelantado.....
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/09/2004
No será un vocoder ? Cuidao que en la mayoria de casos necesitan una señal portadora. Y que es eso ? Buscalo por ahi. Yo estoy cansao.
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 07/09/2004
q hace exactamente un vocoder tengo uno o dos en el FLstudio pero nunca les he puesto atencion pense q eran para tecno pero aparentemente se pueden usar en voces??? cual es el efecto q se logra en las voces ?

saludos
Subir
sickly-art
#4 por sickly-art el 07/09/2004
Hola de nuevo..

He preguntado por ahi y me han dicho que no creen que sea un vocoder....

Tampoco se para que se usa concretamente el vocoder, a ver si la peña se anima y nos echa un cable.... :evil:
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/09/2004
hola:

bajate la demo del cloneensemble de la web http://www.cloneensemble.com (a ver si va) pruevala... en la mezcla con el sonido original dale un toque solo... la demos es operativa pero esta capada... deja hacer algunas cosillas.

quizas no sea lo que buscas.. casi seguro, pero igual te da alguna idea..

salud.

Imagen no disponible
Subir
sickly-art
#6 por sickly-art el 07/09/2004
Gracias, lo probare para grabar en casa,

pero lo que yo busco es un aparato para usar en el local de ensayo y en directo con mi grupo....
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 07/09/2004
Lamprolog escribió:
No será un vocoder ? Cuidao que en la mayoria de casos necesitan una señal portadora. Y que es eso ? Buscalo por ahi. Yo estoy cansao.


:lol: :lol: :lol: es q me parto co algunos mensajes jeje madre mia :D no lo puedo evitar :oops: :D
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/09/2004
hola:

he grabado mi voz con el clone.. ya veo que no te sirve pero por aqui queda ya que esta hecho... clone>mda-subsynt (distor)>psp-springRever.. esta sin compensar la latencia y tal y tal... una cahpuza pero puede decir algo.. a parte de hola hola..
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/09/2004
:) ;) XXX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo