Efectos voz directo. delay reverb compresor

littlemonkey
#1 por littlemonkey el 03/04/2011
Hola,
Estoy buscando una solución para meter efectos en mi voz para directo, pero la banda no tiene técnico de sonido propio.
Mi intención es poder meter un compresor, reverb y delay.
El compresor y la reverb serían algo fijo, para todos los temas. Sin embargo el delay lo metería sólo en algunas partes
Lo ideal sería tener una pedalera o varios pedales para que el micro pasara por ellos y el técnico mezclara sobre lo que yo le envío.

¿Qué equipo me recomendaríais? ¿sabéis si hay alguna pedalera fabricada para esto?
Tampoco sé si sería un problema usar un cable canon/jack para que fuera del micro a la pedalera o pedales.

Bueno, pues esto es todo.
Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
littlemonkey
#2 por littlemonkey el 05/04/2011
Nadie sabe nada del tema?
Subir
littlemonkey
#3 por littlemonkey el 16/04/2011
bueno, por si alguien cae en este post, encontré el boss ve 20, es lo que más se parece a lo que estaba buscando, pero no me convence del todo.
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 17/04/2011
Hola pues depende el presu que tengas hay varias opciones en pedaleras o racks para vocalistas, yo tengo el digitech vocalist live 4, formato pedalera y aparte de tener delay, compresor, reverb... tiene muchas mas opciones como harmonizador, doblar voces unisono o octavas arriba y abajo, etc... ademas de contar con un fantástico previo y presets para poder configurarlo como sea mas comodo.

Te paso el link de thomann en la sección vocalistas... y ya decides lo que mejor se ajusta....

https://www.thomann.de/es/vocalistas.html?sid=bf1c3d7c80a69320e9c5770b9d15ffd7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo