Efectos de voz para directo con Logic

dmfront
#1 por dmfront el 15/06/2016
Muy buenas a todos/as.

En primer lugar disculpas si repito hilo o planteo alguna perogrullada, pero la gestión de las voces nunca ha sido mi fuerte. El caso es que estamos preparando un directo y nos hemos planteado llevar los efectos de voz programados desde una pista de audio de Logic Pro (9, ultima actualización), con sus correspondientes automatizaciones para despreocuparnos de lo que tiene que haber a nivel de efectos en cada momento. El caso es que cuando lanzamos el proyecto con sus bases en audio (en .wav desde una sola pista ya con la mezcla) y algún instrumento virtual cargado para tocar sobre las bases, la pista de voz con los efectos que sonaba perfectamente antes de darle al play, cuando se acciona dicha pista se queda seca de efectos. No entiendo por qué hace eso.
Estoy seguro que es una chorrada lo que planteo pero no encuentro la solución. Sólo se mantienen los efectos cuando grabamos pero no reproduciendo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo hispasónico para todos/as!

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuel Gasco
#2 por Manuel Gasco el 15/06/2016
No tengo ni idea de la solución.....de hecho yo uso FL Studio !!!

El Logic es para hombres y mujeres de pelo en pecho.

Pero aprovecho para saludarte, darte animos y desearte suerte en ese directo
que estais preparando

Espero que me invites al estreno. Un abrazo compañero !!!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 15/06/2016
Hola,

Desactiva la Opción "Monitorización de Entrada Automática" en el menú Opciones > Audio.

Otra alternativa es utilizar el botón de la "I" en vez del de la "R" para monitorizar la señal entrante. Haciéndolo así da igual cómo esté la opción de monitorización de entrada automática.

Saludos,

J.
Subir
dmfront
#4 por dmfront el 15/06/2016
Muchas gracias Jordi Torres, lo haré como me dices.
Subir
dmfront
#5 por dmfront el 15/06/2016
Otro saludo para ti Manuel, crack! Te dejo enlace a nuestro face para que sepas las novedades. Ahí anunciaremos la fecha y sitio concreto del concierto. Estaremos con mas grupos y tocaremos unos cuantos temas solamente, pero será nuestro debut con la nueva formación "Troika", que es como nos hacemos llamar. Perdonad el "offtopic".

Abrazos

https://www.facebook.com/Troika-1668271486750234/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo