Efectos

ilia
#1 por ilia el 04/07/2005
Hola, estoy viendo que mucho dj utiliza algun artilugio para dar efectos en las sesiones, tipo Kaos pad ( creo que se llama asi el de una marca). El caso que soy novato en esa cosilla y me gustaria saber mas, donde puedo conseguir informacion, como por ejemplo utilidad, funciones, precio, efectos etc...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/07/2005
hay varios el kaos los de pioneer q son 2 los efx 500 y el efx 1000 si tienes imaginacion haces lo q quieras con ello
Subir
mider
#3 por mider el 05/07/2005
Koss pad II de Korg: consta de 99 efectos, pantalla tactil para jugar con los efectos, controlador midi y doble sampler entre otras cosas.
Un precio bastante ajustado para todo lo que ofrece.
Pioneer efx 1000: mucho mejor que el 500 y por lo visto puedes capturar a 24 khz. Que te explique las características del 500 Alanml que creo que lo tiene.
Me parece un pelín caro aunque no se escapa depresupuesto como el 1000, jeje
Air fx de Alesis: es muy espectacular ya que consiste en la emisión de un haz de luz que dependiendo de como pongas la mano encima y como la muevas distorsionaras el efecto de una forma y otra.
Es muy barato pero a lo mejor algo limitado en efectos.
Modulo de efectos de Behringer: muy barato y parece que ofrece bastantes efectos, lo que pasa es que es muy reciente y no hay mucha gente que lo haya probado
Modulo de efectos de Gemini: tambien es muy barato, pero le pasa lo mismo que al de Behringer, que es muy reciente y no hay muchas pruebas de la gente.
Subir
ilia
#4 por ilia el 05/07/2005