Ejecutar programas en modo "nativo"... que es esto

thundergod
#1 por thundergod el 30/05/2007
Saludos amigos!

Pues mi pregunta es esa... que quiere decir "ejecutar los programas de windows en mac en modo nativo"?

Mil disculpas por la pregunta un poco necia, pero es que no estoy muy familiarizado con mac y siempre leo esto en los foros y no se a que se refiere...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 01/06/2007
No es algo específico de Mac, una aplicación nativa puede serlo en cualquier sistema operativo. Que sea nativa significa que está escrita específicamente para ese sistema operativo, sin necesidades de emuladores de instrucciones o de APIs (juegos de contrucción para un sistema operativo en concreto).

Piensa en un Lego. Sus piezas son incompatibles con las del Tente, de modo que puedes construir un barco usando piezas de Tente u otro usando pizas de Lego pero no puedes mezclarlas para construir el mismo barco. Un barco de piezas exclusivas de Lego o de Tente sería modo nativo. Sin embargo todos hemos alguna vez forzado las piezas de Tente para que encajen con las de Lego y completar nuesto barco y entonces estamos hablando de emulación (forzamos que las piezas de Tente se comporten como las de Lego). El rendimiento y el aspecto final será mejor en un barco construído solo con un juego de piezas.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 01/06/2007
Muchas gracias por tu respuesta! Una preguntilla mas... si es que usas aplicaciones de windows en mac... entonces como es eso modo nativo si son para windows? ](*,)

Gracias... espero que me saques de la duda jejeje
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 01/06/2007
Lo que pasa thundergod es que mediante la emulacion buscas que el mac se comporte como un win, al hacer esto esta engañando a las aplicaciones nativas de win que se ejecuten en el osx de manera nativa, como lo arian en win pues.
Una cosa colega, pero para que demonios quieres meter mierdas de win en osx, ten un portatil o un pc a la mano para esas cosas (yo tengo un pc solo para el giga studio) y deja al mac quieto jajaja, esos emuladores tampoco es que sean de lo mejor y gastan recursos innecesarios.}
Mi humilde opinion.
Subir
Superdot
#5 por Superdot el 01/06/2007
Lo q pasa esq puedes instalar windows en un mac y arrancar windows nativamente como cualkier otro PC, esto solo con los mac intel, ya q los nuevos mac no dejan de ser PCs q estan autorizados para correr OSX mediante un chip extra en la placa madre, cuando arrancas en windows es como otra marca mas de PC. suerte.
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 01/06/2007
Si dicho de esa forma me producen ganas de llorar jajajaja. menos mal que yo tengo es power pc :estonova:
Subir
Superdot
#7 por Superdot el 02/06/2007
miantrox @ 01 Jun 2007 - 10:12 PM escribió:
Si dicho de esa forma me producen ganas de llorar jajajaja. menos mal que yo tengo es power pc :estonova:


Pues con un avatar de un tux, cualkiera hubiera pensado q no fueras tan cerrado de mollera :shock: ... por loq veo ni siquiera debes saber lo q es el avatar q te has puesto :roll: .. de verdad q no puedo con los makeros cerrados d mollera, son mas makeros q la propia apple :cry: .. ni aunq se los diga steve jobs.. ..que quieres q te diga? a mi me parece una idea genial de apple el haberse pasado a intel y q benficia tanto a la propia apple como al usuario d mac.

¿Porq los makeros cerrados de mollera siempre han confundido Windows con PC? jeje q bien q les esta saber q ahora se estan comprando un PC cuando se compran una computadora nueva d apple. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo