Ejercicios para levantar las muñecas

yoquese
#1 por yoquese el 10/12/2010
Hola, quisiera que me aconsejarais algunos ejercicios para evitar tocar con las muñecas caidas como si tuviera un raton, y para conseguir una buena posición, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 10/12/2010
Ejercicios no se ninguno, lo unico que a mi me dijeron cuando empezaba era que las manos no habia que apoyarlas en el teclado, que las manos se movian por encima y los dedos bajaban, pero las manos siempre manteniendolas a la misma distancia del teclado..., si apoyas, al final te bajan las muñecas y pasan estas cosas..., aunque tambien es cierto que cuando hace falta fuerza, las manos no se quedan ahi ni de coña, pero es buena forma de impartir buenas costumbres.

Respecto a que las muñecas caigan, tecnicamente es un fallo "dicen", por que hay grandisimos pianistas que tocan de esa forma, cada uno tiene su propio estilo, la verdad es que no se hasta que punto limita.
Subir
juanseb
#3 por juanseb el 15/02/2011
Manten una buena postura, y que tus manos descansen en el teclado osea hacia abajo. Luego imagina que tienes una bola en cada mano esto las pone redondas, y luego relaja la mano.

http://www.aprendelamusica.com
Subir
BlueSkull
#4 por BlueSkull el 15/02/2011
Yo tenia ese problema, era por la altura de la silla, ponla mas alta, y la espalda recta, no te encorves.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo