Eleccion de bateria

Basic
#1 por Basic el 02/07/2005
Hola , me quiero comprar una batería , pero ha de cumplir varias condiciones.

Es para casa y ha de ser relativamente pequeña, también tendria que comprarme parches sordos si no los lleva, yo he visto varias pero no se decidirme, estoy dudando entre la Flats lite de arbiter que incluye 3 platos la puedo conseguir por 500 iva y envio incluido, pero necesitaria parches sordos y gomas para los platos (50€ mas) y la pearl traveler que incluye 2 platos y la conseguiria por 440 iva y envio incluido y ya lleva parches sordos y gomas ademas de los parches normales.

Sabeis alguna bateria de este estilo y precio? cual me recomendais entre las dos

Os pongo los links:

Flats:
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/ ... s_lite.htm

Pearl traveler:
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/ ... HYTHYM.htm

Gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 02/07/2005
Una ayudilla!!
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 02/07/2005
Yo para tu caso te recomiendo un electronica (yamaha o roland). Esas baterias de los links q has puesto no te sonaran ni de lejos como una bateria real. Hoy en dia hay obsesion por reducir las cosas y reducimos hasta lo q no se puede reducir.
Subir
Basic
#4 por Basic el 02/07/2005
ya he sopesao esa posiblidad y no me compensa, has probado la flats de arbiter?
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 02/07/2005
No te compensa una batería electrónica por el precio o por el sonido?
Las hay de segunda mano bastante apañadas de precio.
Subir
Basic
#6 por Basic el 02/07/2005
por el precio y porque nunca podra ser acustica, quiero una que en cierto momento pueda llevarme si toco con algun grupo y también quiero en ocasiones grabar la bateria real (cuando tenga micros), en principio le pondre triggers y la usare "como" electronica.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 03/07/2005
Tuve la ocasion de probar la flats en un tienda de instrumentos y a mi me parecio como tener una coleccion de panderetas sin platillos. Si piensas grabar eso con micros mejor te grabas tocando palmas y te ahorras el dinero. Yo tengo una TD-6V de Roland y estoy bastante contento con ella. De todas formas si te empeñas en pillarte una de esas q has puesto yo te recomiendo la Pearl, esa por lo menos tiene un 30% de parecido a una real. Una opinion personal. Suerte.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

en principio le pondre triggers y la usare "como" electronica.

Ufff....
Alguien escribió:

y porque nunca podra ser acustica,

Ufff, ufff....

Y qué inconveniente tiene que no sea acústica? no será que ya tienes los triggers?
Igualmente, no es lo mismo usar triggers que una batería electrónica, es muy distinto, las electrónicas tipo V-Drums de Roland suenan muy bien y tienen muy buena sensibilidad, mientras que los triggers no siempre responden bien...
Pero supongo que ya habrás hecho tus pruebas, así que nada, era sólo una opinión.
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 03/07/2005
Si la cosa está entre esas dos sin duda la pearl...ahora bien, en tu lugar me pillaría algo más decente en plan acústica o una electrónica económica para salir del paso y más tarde una acústica buena.

Con una traveler por ejemplo sacarás un trigger aceptable y cómo acústica pues será algo apañadillo sin más...vamos que la solución acabará siendo algo así cómo ni chicha ni limonada...con una electrónica sacarás mejor triggering y podrás usarla con algún grupo mientras ahorras para una acústica, y el día de mañana en el peor de los casos se convertiría en la "batería para practicar en casa"..

La solución intermedia sería comprarle a algún compañero una batería de segunda mano normalita/mala por cuatro duros y ponerle parches de malla (mejor que sea de cuerpos pequeños)...con eso tienes una batería para triggear y tener en casa (y sacar en un momento dado) y no te gastarás tanto y los resultados te merecen más la pena que comprarte nueva una de ese rango de precios que propones.
Subir
kogollo
#10 por kogollo el 04/07/2005
buenas tio!!
pues mira, si dudas entre esas yo me kedaria kon la traveller... konozko gente que la tiene y esa bateria no te va a defraudar... logikamente no es komo una kon medidas standards pero kon una buena afinacion suena kojonuda.
bien, si la bateria la puedes tokar en kasa te rekomendaria una elektronika.
mirate en thomman (alemania) unos kits de baterias millenium+el modulo que elijas, los kits mas basikos estan por los 600 euros, para mi kalidad precio es lo mejor que hay en elektronikas.
en mi kaso konkreto tengo una elektronika "tuneada" millenium+td3 en kasa, y tb una batera acustica.
esta klaro que una elektronika nunka sera komo una akustika (ni en takto ni en sonido), pero para praktikar kosillas en kasa esta bastante bien.
Subir
Basic
#11 por Basic el 04/07/2005
Una pregunta, esque a todos los que conozco que han probado una flats de arbiter les ha parecido muy buena en sonido y todo, y aqui me decis lo contrario (menudo lio) los que habeis dixo que no me lo recomendais, la habeis probado, esa en concreto?
Subir
Basic
#12 por Basic el 05/07/2005
Alguien que tenga la flats me puede decir algoooo? he hablao con alguna gente que la tiene y me han dicho que no esta nada mal, que suena decentemente, alguna apinion mas?

Ya no se que fer!!
Subir
kogollo
#13 por kogollo el 05/07/2005
buenas tron, personalmente no he probado la flats, pero tengo kolegas que si y que no les ha gustado nada. sinceramente yo antes de pillarme una flats me pillaba una elektronika, pero bueno, kada uno es kada uno.
saludos!!
Subir
baratijas
#14 por baratijas el 15/08/2005
Mira yo tengo una FLATS y evidentemente su sonido "no es bueno" pero en la franja de precios que comentas ( sobre 600 euros) no puedes pedir mucho en cuanto a sonido, ten en cuenta que hay baterias que pueden llegar a costar 12000 euros y mas.

En la FLATS estas pagando por una serie de prestaciones que no te dan otras baterias en su franja de precios y ni precios mas caros... de cualquier manera te comento que no creas que suena ni mejor ni peor que sus competidoras en precio.

Hay que ser un poco coherentes, si la FLATS tuviera un sonido OK y todas las prestaciones que tiene no costaria los 600 y pico euros que vale... y si fuese asi seria una bateria del carajo, como decia mi abuela " No se puede tener TODO" :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo