Eleccion de Cajas Activas.

efogonazo
#1 por efogonazo el 30/03/2016
Buenas tardes, despues de leer muchos hilos ,comentarios y paginas sobre el tema ,estoy indeciso en la compra de una buena pareja de altavoces activos de 15",de todos los modelos que mejores opiniones he encontrado han sido los siguientes,tengo que decir que el uso va a ser para pinchar principalmente con Traktor ,fiestas privadas en interior como en exterior y quiero unas buenas cajas con potencia y buen sonido pero no se por cual decidirme.
Los modelos son los siguientes

RCF ART 715MK2
DAS DR-515A
DAS ACTION-15A
ELECTRO VOICE ELX-115P
JBL EON 615

Si hay alguna otra que podais incluirla os lo agradeceria.

"Espero vuestras opiniones" como usuarios de dichos altavoces.
Veo que hay mucha gente muy profesional en la materia.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 30/03/2016
Mackie srm 450
Mackie thump 15
Jbl srx (toda la serie)
Behringer b815 neo
Alto ts12
Electro voice elx 115a
Das avant 215a


Hay muchos mas , pongo estos para que te agas una idea
Subir
efogonazo
#3 por efogonazo el 31/03/2016
Gracias por la respuesta! pero podéis resumir en la elección, ya veo que hay muchas pero por cual os decidíais, tengo que comprarlas !!
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 31/03/2016
En Valencia hay buenas tiendas. Pide que te asesoren, escucha equipos si puedes, y asegúrate de tener un buen servicio técnico cerca por si hay problemas.
Subir
efogonazo
#5 por efogonazo el 01/04/2016
Gracias por las respuestas! Muy importante el tema del servicio tecnico,hay que tenerlo en cuenta.
Despues de escuchar esta tarde un sub EUROLIVE
B1800HP
High-Performance Active 2200-Watt PA Subwoofer with 18" TURBOSOUND Speaker and Built-In Stereo Crossover ,creo que me ha convencido la respuesta en frecuencias bajas que una caja activa de 15" no ofrece. He cambiado mi punto de vista en el tipo de sistema que en principio queria,me ha encantado el cuerpo que ofrece y que creo que la mejor opcion para unos satelites serian las 12",si no es mucho pedir ,me gustaria que me aconsejarais en los satelites por que no se por que marca ni por modelo decidir, la configuracion seria un sub de 18" para las bajas frecuencias mas dos altavoces activos de 12" para los medios y agudos.
Espero no ser pesado con el tema pero necesito vuestra ayuda.
Un saludo HISPASONICOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo