Eleccion cdj´s

Turok
#1 por Turok el 27/07/2011
buenas, vereis tengo un equipo compuesto de un plato (numark TT500) y una mixer, una vestax 05.

El caso es que quiero cambiarme a los cdj´s, la verdad es que estoy algo perdido, me gustaria un equipo decente para pinchar musica electronica, mas concreto Drum and Bass, BreakBeat y algo de Dubstep. tengo entendido que los modelos mas solicitados son los pioneer y los Denon, quisiera saber modelos con buena relacion calidad-precio, o si en verdad es mejor pillarme u controlador con USB y conectarlo al PC. alguien que me ayude a elegir que se adapte al tipo de musica que voy a pinchar?


Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 27/07/2011
hola colega , nadie mejor que tu mismo para decidir que equipo comprar . Y cuál es tu presupuesto ? es que entre un hercules (controlador) y dos cdj2000 hay mucha diferencia .
Subir
Turok
#3 por Turok el 27/07/2011
mi presupuesto es de unos 700-800€ pero no tengo porque comprarme ahora el equipo entero ni por tener mas pasta quiero algo mejor pero mas o menos me quiero gastar eso

saludos
Subir
Broik
#4 por Broik el 27/07/2011
Mejor relacion calidad precio hay muchas marcas pero entre las que pones descarta pioneer, los 1200 de denon tienen muchas funciones de su hermano mayor (Efectos, Filtros) es mas economico que los 350, si quieres uno grande en precio compara entre los 850 y los 3700 los pioneer no traen nada de efectos y no hablemos de filtros o hot cues las 2 son buenas marcas una mas basica que la otra

Pero imagino que te gusta el tacto del vinilo asi que si quieres conservar eso te queda actualmente los 3700 o algun controlador de numark que tambien son muy buenos.
Subir
Turok
#5 por Turok el 27/07/2011
no, no quiero tacto de vinilo quiero un cdj, para tacto de vinilo me hare con un QFO jeje

pero broik me has liado un poco entre tantos modelos y al final nose cual es mas basica ni cual es mas cara jajaja
Subir
Broik
#6 por Broik el 28/07/2011
La mas basica con efectos y filtros es la 1200 anda en 375 euros en thomann, los similares de pioneer que no traen efectos ni filtros son los 350 estan en 569
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo