Elección entre 2 altavoces

  • 1
Theold
#1 por Theold el 22/02/2012
Hola, buenas tardes.
He estado mirando altavoces y he econtrado estos 2 que me gustan, pero nose con cual quedarme. A ver si me podeis aconsejar y si veis que no son buenos, aconsejarme con otros más o menos de las mismas caracteristicas y precio. Que ronden los 300W rms, de 15" y que sean activos claro.
http://www.avlspain.com/index.php?option=5&%20ref=SPI-15A
http://www.avlspain.com/index.php?option=5&%20ref=AS-15A
Gracias de antemano.
Salu2 =).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Theold
#2 por Theold el 22/02/2012
¿Nadie? :bua: :bua:
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 23/02/2012
Hola socio!
Yo tengo una pareja de los mismos pero los de 12"
Depende para que los quieras. Yo los he utilizado 3 veces, 2 en un restaurante (para unas 50 personas) y otra de monitores, tengo un p.a. un poquito mas grande y estos me los puse de monitores, y realmente pues van bien, no puedes compararlos con grandes marcas, pero según para que los quieras pues te hacen su servicio. Esta claro que hay infinidad de altavoces que le daran mil patadas pero yo estoy contento con ellos. (aunque ahora me los vendo, pero para adquirir una p.a. mas grande) Quizas a los de 12" le falten un pelin de bajos, pero fijo que con los de 15" se soluciona
saludos
Subir
Theold
#4 por Theold el 23/02/2012
Gracias por contestar :D
La verdad me gustan los bajos fuertes, pero eso quizas le tengo que poner un woofer a parte. Los de 15" mas un woofer estaria bien no?
Mas o meno ¿Para que sala estarian bien? (m2 y personas)
Gracias =)
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 23/02/2012
buf mas omenos, para unas 100/120 personas pero con unos subs de 400 o 500, yo ya te digo para unas 50 personas y el local de unos 90m2 tiran bien, a ver que ya te digo que hay de mejores, pero por precio tiran bien
Subir
Theold
#6 por Theold el 23/02/2012
Muchas gracias. De todas formas no me importaria gastarme más dinero en un equipo en condiciones. Sería una inversión (es para un disco/bar). ¿Que me recomendarias instalar?
salu2 =)
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 23/02/2012
dime m2 aprox
Subir
Theold
#8 por Theold el 23/02/2012
Pues no lo sé con exactitud pero ponle de 150 a 200 m2.
Gracias de nuevo! =)
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 23/02/2012
y presupuesto, jejejej yo tuve un disco bar de unos 180m2 en forma de L para que nos entendamos y puse 4 wharfedale de 400w rms cada uno repartidos por el local y sonaba de lujo, no como una megadiscoteca pero para hacer tus fiestas y con el volumen algo alto y algo de calidad, cumplieron con crecesjejeje
Subir
Theold
#10 por Theold el 23/02/2012
Pues eso ya si que nose jaja, lo tengo que pensar bien. Dime más o menos lo que me convendria para tener un audio decente y buenos bajos si puede ser. Pero bueno, tu tira por lo alto y ya está xD
Subir
The Poll!
#11 por The Poll! el 23/02/2012
eran estos http://www.wharfedalepro.com/Home/Products/PASSIVELOUDSPEAKERS/EVPRSERIES/EVPR15/tabid/498/Default.aspx
pero el modelo de hace 6 años
Hoy en dia hay infinidad de marcas depende de lo que te kieras gastar ejjeje
saludos y suerte
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 23/02/2012
mirate en diferentes webs tanto en alemania como por aqui, thomann, musicstore, madrid hifi, sonicolor...
Yo he comprado en casi todas y son recomendables, entonces ya entra los precios jejejeje
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 23/02/2012
Mira estos, me han hablado muy bien y si lo complementas con un buen sub, puede ser la leche

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-dB-Technologies-OPERA-410-D-inkl.-Stative/art-PAH410

Por aqui anda un forero que creo que es distribuidor en badajoz, tambien tienen muy buenos precios de DB.

Pero bueno yo he utilizado varias marcas de altavodes, behringer la serie pro, wharfedale la serie LX y los evp, musicson, etc.

Y la verdad es que todos los que he usado me han dado buen resultado, y calidad similar, gama media, esta bien, no para montar conciertos, pero para un local como me dices o una discomovil pequeña mediana, esta de lujo, por relacion calidad precio.
SaludosssssS
Subir
Theold
#14 por Theold el 23/02/2012
Ok muchas gracias compañero! =)
Voy a mirar en esas paginas a ver si encuentro algo interesante jeje
Salu2 :D
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 23/02/2012
ok, ya comentaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo