Elección de equipo

• 1
zius
por el 06/06/2011
Hola, mirad estoy buscando mi primer equipo para dj, la verdad que al ser el primero tenia pensado un presupuesto de unos 700-800€, la musica electronica y mas concretamente el house me encanta, he estado mirando equipo que ronde este presupuesto y hay bastante poco, he visto por ejemplo el numark mixdeck que ronda los 700, pero segun me han comentado es mejor cogerse una mezdcla y unos reproductores separados por posibles problemas o para renovarlo.
La verdad esque porejemplo me gustan bastante los cdj350, los denon dns3500 etc, pero son bastante caros y comprarlos de segundamano como que no...

Por otro lado tengo un amigo metido en el mundillo y e ha aconsejado que aunque sea mi primer equipo me compre una cosa carilla porque no merece la pena racanear.

--->Aconsejadme equipos buenos por este precio y sitios en los que comprarlo, Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
eRWan
por el 06/06/2011
Con ese presupuesto o tiras de segunda mano, o te compraras una porqueria.

Yo aun no he estrenado nada de mi equipo ;)

Y si usas el buscador, vendran un monton de hilos que pregutan lo mismo que tu.

Un saludo
Subir
Insaneity.
por el 06/06/2011
Subir
borja porlanoche
por el 06/06/2011
si tienes pc comprate una controladora, bien sea la kontrol s4 - 850€ o la que me voy a pillar yo en cuanto pueda: Denon dn mc6000 - 660€.

con el presupuesto que tienes si te coges una controladora tendrás lo mismo que con un mixer y cuatro cdj ( yo diria que mejor dado tu presupuesto ), y ademas control sobre efectos, samples, hot cues y demás posibilidades que de otra forma tendrias que comprar por separado.

Yo te lo digo mas que nada porque con 800€ puedes tener algo completo donde el limite lo tendras en tu cretividad, mientras que con dos cdj100 (completamente desfasados) y un mixer normalillo te dejarás tu presupuesto y en poco tiempo diras.... uy yo quiero meter efectos en las mezclas... uy que bien me vendrian unos hot cues.... o querrás disparar un sample.... o querrás pinchar a 3 platos.... y si quieres hacer todo eso pues te tocara soltar mas pasta.

Mas aun si vas a iniciarte ahora, mucho mejor con una controladora que encima podras llevarte a pinchar por donde quieras, tendras tu musica organizada en el portatil...

Yo llevo pinchando en discotecas desde cuando unicamente usaba vinilo hasta hoy. Habiendo pasado por vinilo, vinilo+cd, cds unicamente,... y ahora lo vendo todo para hacerme con una controladora para ganar en creatividad y comododidad.

Bueno, despues de este ladrillo tu mismo ;)
Subir
zius
por el 06/06/2011
la verdad que estoy pensando seriamente de pillarme el traktor s4, ese akiyama que citas tambien esta bien???

Sabeis de algun sitio donde comprarlo baratito?
Subir
borja porlanoche
por el 06/06/2011
No es akiyama, es Denon.

Me he visto todos los videos que hay en youtube de ambos: Native Instruments Traktor Kontrol S4 y el Denon DN-MC6000. Y yo me decanto por el denon, tambien te digo que fisicamente no he probado ninguno todavia y alomejor el dia que me lo compre no me gusta pero por todo lo que he visto y leido me parece complicado. Tambien te digo que yo me queria comprar el S4 desde hace 6 meses, pero en 1 semana informandome sobre el denon he cambiado de opinion. Si te interesa te expongo el porque he cambiado de idea, así te ahorro el ladrillo x si te da igual jejeje
Subir
Insaneity.
por el 06/06/2011
s4= piece of shit.
Subir
borja porlanoche
por el 06/06/2011
XD

hombre tanto no.... pero cuando la toqué en vivo por muy buena que sea no me transmite seguridad o comodidad al trabajar con ella. Veo materiales muy de juguete aunque no lo sea :). Es uno de los motivos por los que me decanto por la denon, ademas me gusta mas la iluminación y los botones de la denon tambien :D
Subir
eRWan
por el 06/06/2011

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

+10
Subir
BAMBU
por el 06/06/2011
ha empezao fuerte el amigo insaneity
Subir
zius
por el 10/06/2011
hola de nuevo,la verdad que me ha gustado bastante el denon, y además es más barato que el traktor control, ya que estoy totalmente verde en esto queria preguntaros si me hace falta comprar cascos/altavoces o algun tipo de complemento además del pc para poder funcionar, por otro lado encuanto a los altavoces he visto que los hay activos o pasivos también queria comentaros que tengo unos altavoces bastante buenos de una minicadena, pero se conectan por ables de cobre, no por clavijas, les podria usar?

Gracias
Subir
eRWan
por el 11/06/2011

Unos cascos te deberias de comprar, algo normalito, ya que no saldras de momento de casa.

Y enchufarlos a la mini cadena si tiene entrada Auxisiliar. Yo lo tengo montado asi.
Subir
Da Music Freedom
por el 11/06/2011
O 2 (Technics 1200-Numark TT500-Akiyama Acura) + mesa normalita( Vestax,Numark) o una ocasion( Ecler, Xone 32). Si te gustan los vinilos.
si buscas equipo digital 2 Pioneer Cdj 800 + mesa normalita o una ocasion. Si puedes compralo de segunda mano y ve a provarlo y a comprarlo cara a cara, asi sabras como esta el equipo y tendras un muy buen equipo por un precio mucho mejor que nuevo.
Subir
eRWan
por el 11/06/2011
+10
Subir
zius
por el 14/06/2011
#12 una cosa para conectarlo a la minicadena me vendran ya los cables o los tendre que comprar x separado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo