Hola, mirad estoy buscando mi primer equipo para dj, la verdad que al ser el primero tenia pensado un presupuesto de unos 700-800€, la musica electronica y mas concretamente el house me encanta, he estado mirando equipo que ronde este presupuesto y hay bastante poco, he visto por ejemplo el numark mixdeck que ronda los 700, pero segun me han comentado es mejor cogerse una mezdcla y unos reproductores separados por posibles problemas o para renovarlo.
La verdad esque porejemplo me gustan bastante los cdj350, los denon dns3500 etc, pero son bastante caros y comprarlos de segundamano como que no...
Por otro lado tengo un amigo metido en el mundillo y e ha aconsejado que aunque sea mi primer equipo me compre una cosa carilla porque no merece la pena racanear.
--->Aconsejadme equipos buenos por este precio y sitios en los que comprarlo, Gracias
La verdad esque porejemplo me gustan bastante los cdj350, los denon dns3500 etc, pero son bastante caros y comprarlos de segundamano como que no...
Por otro lado tengo un amigo metido en el mundillo y e ha aconsejado que aunque sea mi primer equipo me compre una cosa carilla porque no merece la pena racanear.
--->Aconsejadme equipos buenos por este precio y sitios en los que comprarlo, Gracias