Elección de mesa

lircan
#1 por lircan el 22/06/2006
Hola. ¿Cuál de estas mesas me recomendaríais, pensando principalmente en el cantante? Es para directo y ensayo en el local. Están en este orden (si consigo hacer aparecer las fotos):

- Soundcraft Spirit Folio FX 8
- Yamaha MG 12/4 FX
- Mackie DFX 12

¿Alguna otra recomendación? ¿Es mejor una mesa sin efectos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesas mezcla.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 23/06/2006
Pues yo no soy muy fan de las Spirit pero comparando las 3 mesas me quedo con la Spirit por que es la que tiene mas canales reales ya que tiene 8 entradas de microfono y 4 estereo (aun no entiendo como funcionan las estereo ya que solo tiene 2 canales en la mesa)

A mi gusto suena mejor la Mackie pero es la que menos entradas tiene asi que no tendria mucho futuro conforme el grupo aumente sus necesidades de canales.

Ahora que si solo la necesitas para amplificar las voces y ningun instrumento te recomiendo la Mackie o la Yamaha.
Subir
Bens
#3 por Bens el 23/06/2006
Si piensas principalmente en e cantante, entonces la Mackie o la Yamaha.

Saludos
Subir
lircan
#4 por lircan el 24/06/2006
Gracias a ambos. Yo estaba más inclinado por la soundcraft (su precio es bastante más alto y he oído a gente decir que tienen un sonido muy limpio y que las mackie con efectos pierden claridad de sonido) pero con esto que me habéis dicho empiezo a considerar más la mackie. Es para la voz del cantante y además llevará teclados y posiblemente otra voz. Pero vamos lo que más me interesa es por la voz porque yo la compraré y soy el cantante.
Subir
Bola
#5 por Bola el 28/06/2006
lircan escribió:
Gracias a ambos. Yo estaba más inclinado por la soundcraft (su precio es bastante más alto y he oído a gente decir que tienen un sonido muy limpio y que las mackie con efectos pierden claridad de sonido) pero con esto que me habéis dicho empiezo a considerar más la mackie. Es para la voz del cantante y además llevará teclados y posiblemente otra voz. Pero vamos lo que más me interesa es por la voz porque yo la compraré y soy el cantante.


No te confundas con Soundcraft y Spirit, aun que las fabrica la misma empresa las Spirit son de menor calidad.
Subir
sonido
#6 por sonido el 29/06/2006
y esta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2222222.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo