Eleccion de Mic Condenser para voz

babby
#1 por babby el 07/07/2011
Hola a todos los hispamigos! espero me ayuden a elegir un mic condenser para grabacion de voz, catalogados de gama baja los modelos son los sgtes:
- SAMSON CL8
- SHURE PG42 XLR
- BERINGHER C-3
- AKG Perception-100 Mic/condenser
- Audio-technica At2020 Mic

GRACIAS AMIGOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/07/2011
Saludos, lo que es le Samson, y los Behringer descartarlos de la lista. De lo que tienes el AKG y ese AT son muy buenos para empezar, pero yo te recomendaría un Studio Projects B1. Para mi este tiene el mejor sonido que e encontrado en un mic que valga menos de 150 dolares. También necesitaría un buen cable porque si no lo tienes uno bueno, la calidad del sonido se vera afectada. Mírate si quieres el Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet, que te serviría mucho para el mic. Espero que te ayude.
Subir
babby
#3 por babby el 07/07/2011
Gracias Myhomerecors!!! por compartir tus conocimientos! seguiremos viendo cual es el mas conveniente, en precio y rendimiento. Voy a analizar los modelitos que me recomendas y precios aca en Argentina! un abrazo Amigo que andes bien!
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 07/07/2011
Yo te recomendaria que lo pidieras en USA por Amazon o Ebay, porque en los países (vivo en Rep Dom), le aumentan ese precio y a veces no encuentras el que buscas (en mi país no e visto el Studio Projects en ninguna tienda y eso de que hay una calle larga que se llama 30 de marzo que es la calle para los vendedores de aparatos musicales). Mira a ver si lo encuentras en mercado libre.
Subir
ruby hyde
#5 por ruby hyde el 08/07/2011
Yo te recomiendo el se 2200, x ese precio es d l mejor k puedes encontrar
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 08/07/2011
Pero el se 2200 es un mic de gama media o no?
Subir
hues
#7 por hues el 09/07/2011
el se2200 es un mic de un precio bajo que esta por encima de la mayoria de mics de su precio y a la altura de micros más caros de gama media, baja, como puede ser un rode nt1000, pero no se puede comparar ya con un rode ntk o un tlm103, cada uno en su lugar... también esta el studio projects c1 muy buén mic para su precio

ah de los que has puesto quiza me quede con el at2020 aunque carece de cuerpo, el samson cl8 no lo he probado nunca pero será parecido a la serie c y el behringer es horrible, la serie perception de akg tampoco me gusta y el shure no lo conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo