Elección de micrófono

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 07/01/2006
wenas compañeros, les escribo paara que me den su opinion acerca de los siguientes microfonos ya que quiero decidirme por uno de ellos y no se cual

-RODE K2
-STUDIO PROJECTS T3 DUAL VALVE
-AUDIO TECHNICA AT3060

de sobra es conocido por todos el rode,pero tengo muy buenas referencias del studio projects (po ciertos discos que se estan grabados con el),y sobre el audio technica si que no tengo referencias. Les agradeceria una respuesta lo mas rápida posible ya que me corre un poco de prisa :D ,y ante todos agradecerles su colaboracion y a los moderadores y todo el grupo de la web por el desarrollo de esta que me parece realmente completa y muy cuidada,muchas gracias por su ayuda y tan solo esperar sus respuesta.

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 07/01/2006
tambien he visto unos modelos de SE ELECTRONICS, el z5600A y el GEMINI que parecen interesantes,aparte que en la seccion de fichas lei que el primero tiene una curva parecida al AKG 414 :amor:
Subir
galvano
#3 por galvano el 07/01/2006
feral escribió:
tambien he visto unos modelos de SE ELECTRONICS, el z5600A y el GEMINI que parecen interesantes,aparte que en la seccion de fichas lei que el primero tiene una curva parecida al AKG 414 :amor:


- Lo de la similitud respecto al 414 no lo había escuchado. En cuanto a su comportamiento es bueno, yo tengo uno y estoy contento con el.

Lo conecté en una ocasión en un previo Neve y gustó mucho, su respuesta es satisfactória y sus posibles configuraciones lo hace bastante flexible.

Respecto a los Rode y At , pues supongo que tambien serán buenos micros ... no los he probado.


- un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas