Elección nombre dj

Mario Lopez
#1 por Mario Lopez el 24/12/2013
Buenas tarde a todos y en primer lugar daros las gracias de antemano....

Mi problema es el siguiente:
Actualmente el nombre que utilizo como nombre artístico es básicamente mi nombre, "Mario López", puesto que tengo un nombre bastante común no termina de gustarme en absoluto y estoy buscando algun apodo que me diferencie del resto. Llevo bastante tiempo buscando combinaciones de letras y nombres, pero no me sale nada que me convezca, de todo los que más me han gustado, aunque no terminan de convencerme son 'Dj Rib' y 'Morlo'. Prefiero no utilizar "dj", ya que no va mucho con mi personalidad.

Acudo a vosotros, que seguuro que teneis mas creatividad e ingenio que yo, solo con ver vuestros nombres y estudios podemos veerlo :)

Algunos datos mio que a lo mejor pueden ayudaros: nombre Mario Antonio Lopez Ruiz (nunca o casi nunca utilizo mi segudno nombre), soy moreno, he vivido en Ceuta y ahora estoy en Granada y mucha gente me dice 'moro' en plan coña, y no me molesta la verdad, soy pianista, impredecible, un tio muy sonriente y suelo vestir arreglado pero informal, duermo como una beeeestia y me motivo muchisimo cuando estoy mezclando, a veces se me va la cabeza jajajajja. Bueno espero que podaais ayudarme, y muchas gracias por todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.sebastian
#2 por A.sebastian el 24/12/2013
saludo mario , no se, escoger un nombre de dj es algo muy personal y ademas no dijiste como querias tu nombre osea en plan skrillex , zedd , avicii? pues se me vino a la cabeza para ti : MADSE .. no se no se haha a mi me suena chulo , haha saludo
Subir
1
handrex
#3 por handrex el 24/12/2013
Mario, no creo que el nombre sea importante, sirvan como ejemplo estos 4:

Manolo García
Justino Madera-Lago (Justin Timberlake)
Miguel Campo Viejo (Mike Oldfield)

Miguel Rios, antes de llamarse así se llamaba Mike Rives artisticamente y no se comió un colín.

Pienso que si haces bien tu trabajo, tus sesiones haran grande a tu nombre,
pero si no lo haces bien, tu nombre -por muy chulo que sea- jamas hará buenas tus sesiones.

Trabaja, curratelo bien, disfruta, haz disfrutar con tu música y si lo consigues tu nombré se asociará a calidad y entonces a todo el mundo le sonará de la ostia.

Feliz Navidad!!!!
Subir
4
Mario Lopez
#4 por Mario Lopez el 24/12/2013
#3 tiienes toda la razon del mundo, lo unico que siempre he estado pensando un nombre artistico que ponerme la verdad jajajajja Muchas gracias por tu opinion :D
Subir
Mario Lopez
#5 por Mario Lopez el 24/12/2013
#2 pues lo nombres que me gustan de gente famosa, nombre cortos y que se te queden, skrillex, avicii, tiesto, pero bueno, creo que voy a hacerle caso a #3 , asi que acordaros de Mario López, que en unos añitos sonaré en todos los sitios jajajajjajajjaja. Gracias :D
Subir
Corellian
#6 por Corellian el 25/12/2013
Ceuta no?

Granaceuta ... suena como de otro planeta jojojojo


Como es noche buena te regalaré un apodo. Veamos, hace un rato dijiste que eras Dj Rib y ribs en EEuu son las costillitas que tanto saborean en que estos norteamericanos basan toda su nueva televisión.

Veamos, Veamos.

Marius... es un Vampiro creado por Anne Rice (un buen apodo por cierto).
MoroDance...
Informal-Moro
moro-informal
bestia-informal
informal-beast
Rave-Beast (si es que te gusta el Rave)

no se


Suerte y Feliz Navidad

:D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo