Elección de Piano!

sapristico
#1 por sapristico el 31/03/2005
A ver...teclistas, y pianeros....es para un amigo. Entre los pianos digitales, y Stage Pianos de menos de 1200 euros...con cuál os quedaríais en cuanto a prestaciones, versatilidad y sonido pianero??!!

Algún Clavinova, los Korg, o algún Kawai más sencillito?...El Korg EC 320..o el 350...parecen bien pertrechados....aunque sin USB, claro. Lo del aftertouch, qué lo llevan, sólo los más caros ahora?? Lo del USB lo digo por poder usarlo como controlador MIDI, sin interfaz midi....porque se va a comprar la M Audio Solo....y esa no lleva IN midi....así que necesitará el típico plug a usb...para entrarlo como controlador de los VST en PC que tb va a quererlo. Porque la salida audio de un piano de estos, va bien al IN audio de guitarra de esa tarjeta, verdad??

Pos a ver si me echáis una manita...anda. Por cierto...vaya versión de Mediterraneo de Serrat que acabo de oir por la radio...de un pianista latin llamado Frank Fernandez...buscadla por I tunes...o algo así.

En fin, Gracias,...hasta ajora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 31/03/2005
ENGA ENGAAAAA; AYUDITAAAAA
Subir
Briar
#3 por Briar el 31/03/2005
Mmm... El Oberheim Cosmos sonaba bien... Sólo hay que mirar si encaja en el resto de preferencias...

http://www.musik-produktiv.ch/shop2/sho ... lle/listen
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 01/04/2005
sobre los 1000 euros tienes el yamaha P90 o el roland RD-170, me parecen una elección muy acertada ya que son buenos seguro.
yo me iba a decantar por uno de ellos pero en su lugar me compré un controlador de 88 teclas contrapesadas, por eso no me decanté hacia ninguno, pero creo que hubiera terminado comprando el yamaha P90.
un saludo
Subir
ninozor
#5 por ninozor el 04/04/2005
Ufff, es que eso es muy personal de cada uno. El sonido, el tacto, caracterísicas adicionales... todo es bastante a gusto del consumidor.

Te diría que fueras a una tienda y los probaras. Lo mismo yo te digo el yamaha y por alguna razón te mola más el roland, vete a saber.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 05/04/2005
Yo tuve tu dilema hace unos meses, y probe de todo en ese precio y un poquito mas.
Mas caro por los 1900 Eur. el Kawa mp9500
Y de lo barato nada suena ni se siente piano como un Yamaha P-90, los roland de ese precio son una calculadora de plastico, y el korg, es un poco duro, que no se sienta ofendido ningun fan de roland (yo tengo uno), pero el Yamaha esta bien de precio y realmente suena bien.
Subir
poposudo
#7 por poposudo el 07/04/2005
hola Belbo!!!!

Saludos a Sapristico (viva Heredia)

Que piensan del P-250?
Alguien lo ha probado? Han escuchado sus sonidos de Electric piano? Quisiera saber si este teclado anda por menos de los 1000 euros!!!!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 07/04/2005
Gracias gente...daba por muerto el hilo...pero veo aún info útil!!...
O sea que el P90 de Yamaha....pero incluso si él sólo quiere sonido de piano...algún clavinova tampoco le viene mal, no?..que viene con los 3 pedaletes y eso...
Por cierto belbo...te felicito por el gusto...si eres la estupenda y atractivísima embarazada de la foto...por lo de nacer así de linda (aunque tb cuando se embarazan, las mujeres esplendorizan extramente)...y si es la parienta, pos, por tener esa suerte, amén de la de la 3ª criatura. Cúrrate una nana pianera...y cuélgala anda.
Subir
latinjazz
#9 por latinjazz el 07/04/2005
hola, yo creo que con el P90 de yamaha tendria bastante, ya que el teclado es elmismo que en los calvinovas y los sonidos son igual de buenos, y nos evitamos el mueble, y los pedales que con tener de sustain casi suficiente, ya que date cuenta que la sordina no se utiliza tan apenas, ya que para ensayar no la necesita, puede ponerse cascos bajar el volumen... y el pedal que ayuda a hacer los muy pianos pues... tu mismo, mira a ver si te compensa, yo creo que no.
ademas así podrá tener un piano para poder tocar tb en directo y lo podrá mover.
respedcto a lo que decían del P250, no se ahora lo que valdrá, pero hace un tiempo valía una pasta más que el P90, bastante más de los 1000 € que comenta el amigo.
un saludo a todos
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 08/04/2005
Una advertencia al amigo poseedor de 1000 euros, NO TE TIENTES CON EL KURZWEIL PC1X !!!, su marca y su chasis guapo, lo hacen irresistible, para los distraidos como yo. pero como piano NO SIRVE!!, su teclado es poco ductil, de recorrido supercorto, es de maquina Fatar, pero no de las mejores, y los sonidos de piano, son la misma ROM que utilizo kurzweil en la vieja serie, K 76 y K88, es decir, fue superada. Incluso por kurzweil, claro te ponen sus nueva muestras en la gama mas alta, PC2, K2500,2600.
Por cierto la fotito es de la parienta, es que soy un tio con suerte, ya cambiamos la hyperpanza por Giuliana que crece rapido escuchando a Bartok, y a Telonius, claro que si no se duerme, le toco yo algo y ...ya esta.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 11/04/2005
Pos muchas gracias por seguir advirtiendo....creo que lo mejor para él va a ser uno de esos Yamahas....con o sin mueble. Va a ser donde menos arriesgue. Algo seguro sin alardes...
JEjeje, Bartok y Telonius....qué guapohh!!
Subir
joelorax
#12 por joelorax el 13/04/2005
joer belbo, como eres, me has destrozao la vida :lol: , estoy obsesionado con el pc1x para pillarmelo, en serio te ha decepcionado?, parace el sinte ideal para muchos, teniendo justo lo necesario y de calidad, bueno como controlador, siete octavas, y muy buenos sonidos acusticos, pianos,cuerdas,etc.crees k hay mejores por ese precio?
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/04/2005
hola:

en la web de Casio tienes unos pianos con "accion martillo", sobre los 1000€ puedes escucharlos, tienes unos cuantos mp3... una opcion mas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo