Eleccion PT. Ayuda por favor!

lisandro
#1 por lisandro el 07/10/2005
Pues eso, que tengo que tomar una decision pero no tengo nada claro:

- MBOX 2 con PT7 (450€).Me han dicho que no es buena eleccion

- M AUDIO firewire 410 + PT M POWERED 7 (750 €).Mejor opcion?
La verdad es que no tengo muy clara la diferencia entre PT7 Y PT7 M POWERED

En algunos sitios me dicen que nada puede haber peor que mbox1, y que es mejor la opcion de maudio, y en otros me dicen que a bastante gente le ha ido bien con la mbox.Que hago??

Pues esa es mi gran duda. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho. Gracias

Un saludo a todos los hispasonicos
Subir
Minuto777
#2 por Minuto777 el 08/10/2005
¿Cuantas entradas necesitas?.........................
La m-box es una buena tarjeta al igual que la 410.Ladiferencia entre PT m.pow. y LE es simplemente el hard que necesita(aparte de algunas cosillas que no tiene la m-pow).

Hecha un vistazo mas profundo a las dos y escoge la que mas se adapte a tus necesidades.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 08/10/2005
........Bueno , tambien la opcion m-pow.(410) es mas cara que la m-box, partiendo de 0................
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 08/10/2005
lisandro escribió:


- MBOX 2 con PT7 (450€).Me han dicho que no es buena eleccion


En algunos sitios me dicen que nada puede haber peor que mbox1, y que es mejor la opcion de maudio, y en otros me dicen que a bastante gente le ha ido bien con la mbox.Que hago??


Hola Lisandro.
Yo tengo la Mbox 1, y el que te ha dicho que nada puede haber peor que la mbox 1 es que no tiene ni idea de lo que dice. Otra cosa es que al él no le guste. Yo te comento que he hecho algún trabajo en Mbox que ha sido publicado tal cual, sin apenas retocar el masterizado.
La 1 va muy bién, los previos son más que decentes (focusrite) y no me ha dado ni un problema en 2 años.
La Mbox 2 no la he probado, no sé qué tal suena. Pero que te digan que la mbox no vale dice mucho (más bien poco) de quien te lo dijo.

Maudio va muy bién también, de hecho ahora la marca ha sido absorvida por Digidesign.
Depende también de qué quieras hacer, como te decía minuto, mira qué necesitas y para qué lo necesitas.

Un saludo.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 09/10/2005
Hola Lisandro. No te puedo decir si la M audio es mejor, porque no la probé aún. Lo que si puedo decirte es que soy usuario protulero, en todas sus posibles variantes. Tengo G5 con HD..., G4 con mix plus, Digi 002 (para llevarla por ahí en directo) con un pequeño ibook g4...., y por supuesto, la Mbox.
La Mbox me parece una genialidad. Alucino, porque al ser usb, se alimenta con el ordenador, que a su vez va a batería, con lo cual, voy en el tren, en el bus o avion...., en la playa (grabando ambientes a la orilla del mar....) sin necesitar corriente.
Suena correctamente, y usa el mismo software PTools que uso habitualmente. Quien te diga que es una mierda es que flipa.
Otra cosa serán tus necesidades (Nº de entradas/salidas, etc....) así como el "rollo" de la latencia..., que en mi caso, nunca me dió problemas...., pero hay gente que está dispuesta a cortarse las venas, por este problema.
Es barata, y además trae el software PT original..., con algunos plugins decentes, y más que suficientes, para empezar e ir tirando. Es pequeña y robusta..., pero claro, solo 2 E/S.
Tu mismo.
Mucha suerte
Subir
lisandro
#6 por lisandro el 09/10/2005
La verdad es que las dos persona que me han dado esta opinion han sido mis profesores de pro tools. No se si el motivo sera que ellos estan acostumbrados a tabajar con el HD, y lo de la mbox lo ven como un juguete.
De todas formas me esta viniendo muy bien todas vuestras contestaciones, ya que me estais dejando las cosas bastante mas claras y creo que es una buena opcion para ir haciendo cosillas en casa.
Muchas gracias a todos los Hispasonicos
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 11/10/2005
Yo curro con HD en el estudio y en casa tengo una M-Box1 y es cierto que es un juguete, pero un jugete de puta madre, JEJE. Hay gente que juega a la Play y yo juego a hacer cancioncillas con la MBox y me lo paso teta. Además, ahora la MBox1 a bajado a 290€. Con esto no quiero decir que la M-Audio no esté tambien muy bien.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo