Eleccion tarjeta de sonido

JOSEGU
#1 por JOSEGU el 13/09/2006
Hola!!!
Me puede comentar alguien las opciones mas baratas (alrededor de 100€) de tarjetas de sonido profesionales (para grabar guitarra bajo y voz)
Me han recomendado terratec.
GRACIAS!!!!
Subir
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 14/09/2006
¿En PCI, FireWire, USB... ISA???? XD ahora en serio, ¿la quieres para tu sobremesa o tu portatil? ¿MAC o PC? ¿quieres grabar guitarra, bajo y voz a la vez?
¿con que software vas a grabar?
eso si, por cien euros no esperes gran cosa... aunque si es para cambiar tu SBlaster notaras mucha diferencia.

Salu2 y no te impacientes, busca y compara y pregunta... y a lo mejor podrias esperar a ahorrar algun dinerillo más y comprar algo que no se te vaya a quedar corto pronto.
Subir
JOSEGU
#3 por JOSEGU el 14/09/2006
ikoman @ 14 Sep 2006 - 02:06 AM escribió:
¿En PCI, FireWire, USB... ISA???? XD ahora en serio, ¿la quieres para tu sobremesa o tu portatil? ¿MAC o PC? ¿quieres grabar guitarra, bajo y voz a la vez?
¿con que software vas a grabar?
eso si, por cien euros no esperes gran cosa... aunque si es para cambiar tu SBlaster notaras mucha diferencia.

Salu2 y no te impacientes, busca y compara y pregunta... y a lo mejor podrias esperar a ahorrar algun dinerillo más y comprar algo que no se te vaya a quedar corto pronto.


Hola ikoman!!!
Gracias por tu respuesta, pues en principio en usb (la uso con el pc y con el portatil) Lo de grabar a la vez... no, solo que no tenga problemas para grabar diferentes tipos de instrumentos. Utilizo Cubase sx3. Hace poco vi una terratec por ese precio aprox. No recuerdo el modelo pero si conoceis la marca quiza me podeis alumbrar el camino. Por cierto ¿eso de fireware que es?
GRACIAS!!!
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 14/09/2006
Que hay, Josegu. Por lo que veo necesitas una tarjeta que tenga al menos un previo de micro (así podras meter el bajo, guitarra y micro sin problemas).
Lo del FireWire es un tipo de conexion al pc que usan muchos aparatos de audio y video (p.ej. cámaras minidv y tarjetas de sonido.) Firewire ofrece más rendimiento aunque haya gente que indica que es mas inestable --> Mentira, pero bueno...
USB, si vas pista por pista, te irá bien.

Terratec Phase26USB 141.82
M-Audio Audiophile USB 137€
M-Audio Fast Track USB 105.65€
M-Audio Fast Track Pro 208.44 --> yo iria a por esta o a por una M-AUDIO FIREWIRE410 (es una de las que tengo y tiene detalles majos y para mi en calidad/precio es muy guapa.
precios de Musik Produktiv http://www.musik-produktiv.de/shop2/art ... /!x11esesc


Salu2
Subir
JOSEGU
#5 por JOSEGU el 15/09/2006
Tio muchas gracias por tu tiempo eres cojonudo, me has aclarado bastante las dudas (veo que tendre que ahorrar un pelin mas jejeje)
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 16/09/2006
yo tambien tomo nota de estas tarjetas. Lo de firewire no creo que sea o no inmportante, para algunos el precio de momento es lo mas importante.
Siempre oigo que M-AUDIO es buena y tiene bastantes modelos para elegir precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo