Hola pues mira el problema que tengo es el siguiente queria saber si esta tarjeta la trust sc-5250 me valdria para empesar a crear mi miniestudio ya tengo el microfono Behringer c-1 y una mesa de mezcla xenyx 802 mas unos cascos behringer tambien queria saber que me recomendariaias vosotros sobre la tarjeta una mas o menos economica que me sirva para obetener una calidad media de sonido junto con lo que ya tengo y claro esta que entre mas o menos dentro de un presupuesto normal ahh Solo voy a utilizar para la grabacion de vocessssssss gracias
Eleccion de tarjeta de sonido ?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
Esa tarjeta pienso que es "demasiado económica".
Como no uses un adaptador para el micro no se donde lo vas a enchufar...
Echale un vistazo a las tarjetas M-audio pci, como la Delta 10/10 o la Audiophile 2496 (no se si están descatalogadas). De segundamano te pueden salir por unos 50 € y tienes multitud de entradas y salidas con unos conectores más "profesionales".
Echale un vistazo a las tarjetas M-audio pci, como la Delta 10/10 o la Audiophile 2496 (no se si están descatalogadas). De segundamano te pueden salir por unos 50 € y tienes multitud de entradas y salidas con unos conectores más "profesionales".
Yo tengo M-Audio delta 1010 y no tengo ni un problema arme mi home estudio con esa es de 16 canales 8 para entrada y 8 para salida, con un buen pc funciona de maravilla, no tengo problemas de latencia, tengo un Pentium 4 de 3GB de velocidad un disco duro sata de 200GB y 3 gb de ram y obtengo resultas excelentes
mira en este post q a lo mejor te viene bien: opinion-para-tarjeta-sonido-externa-para-portatil-t210723.html
Republican escribió:Esa tarjeta pienso que es "demasiado económica".
Un poco desproporcionado: La 2496 es gran tarjeta, pero no un prodigio de conexiones.
Y no está descatalogada, la venden en Media Mark por ejemplo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo