Elección tarjeta de sonido

dj_takto
#1 por dj_takto el 29/12/2011
Hola, muy buenas. Este es mi primer hilo en hispasonic. Os comento: tengo un home studio compuesto por una vestax pmc 05, un vestax pdx 3000 y un stanton t60 (esto claro, orientado al scratch), un micrófono se electronics 2000 a y una m-audio fast track pro. Mi principal objetivo es la grabación de rap. La tarjeta, sinceramente, opino que ha sido un despilfarro estúpido porque me ha dado problemas desde el principio, y ha llegado al punto en que se ha roto y no se puede reparar. En cuanto al pc, tengo un windows xp con amd sempron de 3100 a 1,81 gh y 1,96 de ram, pero me va tirando. Ahora cuento con un presupuesto de unos 350-400€ y no tengo muy claro que tarjeta podría pillarme, pero quiero ver un salto de calidad importante. He de aclarar que no tengo demasiada idea en cuanto a tarjetas.
Mi objetivo de momento es la motu ultralite mkIII hybrid, ¿me podeís aconsejar?
Muchas gracias de antemano, y siento haberme enrollado tanto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 29/12/2011
A mi la fast track también me da problemas... si es para Rap y quieres notar mejoras en sonido y tal yo apostaría por una Digidesign, con el presupuesto que tienes diría que es lo mejor, pero esta es mi humilde opinión y también soy novato en el foro. Te la recomiendo por que un amigo la tiene y suena de p*** madre

Hboss
Subir
dj_takto
#3 por dj_takto el 29/12/2011
Muchas gracias. Pues he estado mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta, me he fijado en la mbox, y fuera de digidesign tambien mire alguna rme, aunque eso sea más caro, pero lo que he visto por ahi no me ha terminado de convencer demasiado. Resumiendo, me he encaprichado un poco con la motu XD. De todas maneras a ver si comenta alguien más y contrasto más opiniones.
Subir
dj_takto
#4 por dj_takto el 29/12/2011
También he pensado en comprarme por segunda mano la 828 mkII o mkIII de motu que esta en torno a los 400€ y eso ya es una locura (para mi), pero no me fío en exceso de comprar un artículo ya usado.. Espero con ansias algun tipo de consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo