Elección Tarjeta de Sonido

vanerio
#1 por vanerio el 21/05/2013
Siento tener que escribir un hilo como este, pero es que no tengo ninguna experiencia con tarjetas, siempre he usado la de serie del ordenador y desconozco bastante este mundillo de las tarjetas.
Quiero comprar una buena tarjeta para secuenciar sintetizadores más que para grabar por microfonía, o guitarras, aunque también grabaría alguna voz.
Tengo en mente:
Steinberg ur824
Focusrite Scarlett 18i20
Y la que saldrá el próximo mes: SPL Crimson
No me importa demasiado la latencia, simplemente en calidad a la hora de grabar y a la hora de escuchar por los monitores.
Las que he elegido más que nada es por la cantidad de entradas. Pero realmente me pregunto si existirá diferencia audible o sutil entre dichos modelos.
A ver si alguien me puede guiar un poquito en esta difícil elección para mi.
¡Un saludo y enormes gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/05/2013
Tal vez con la steimberg y la focusrite no haya una diferencia tan notable como con la SPL, pero entre estas interfaces de gama media y la SPL de gama alta te puedo asegurar que tanto para grabar como para escuchar se notara la diferencia a millas, claro comparando todas las interfaces con el audio integrado de tu ordenador para que sea mas evidente.
Subir
vanerio
#3 por vanerio el 22/05/2013
¿Pero en teoria...no se desconoce completamente el sonido de la Crimson?
Es la primera vez que SPL se mete en el mundo de la conversión a digital (según dicen ellos) y aun nisiquiera ha salido...
Perdona mi excepticismo, pero me gustaría enterarme un poquito más de el asunto.
Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo