Eleccion tarjeta sonido

djFj
#1 por djFj el 15/01/2006
que os parece la Sound Blaster® Audigy™ 2 NX??? es tarjeta de sonido externa por usb, me saldria por 89,40 euros. parece estar bastante bien. Era para grabar sesiones desde mi equipo de dj. Si abria otras en el mercado y tal, comentarme si eso
gracias a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 15/01/2006
Yo me pillaría algo mejor que una SB. Míra esta:
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html
Subir
djminimo
#3 por djminimo el 16/01/2006
por 100 euros tienes una maya 44 usb, vamos, ni lo dudes. Yo la compré ayer, espero que me llegue esta semana.

miralo en https://www.thomann.de (hablan español)
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
Yo te aconsejo antes la Audidy u otra sound blaster buena a la maya 44, tengo las 2 y sé cómo va cada una.

La maya está bien si necesitas usarla con djdecks o cualquier otra historia similar, virtualdj, etc, pero para sonido general del pc no me convence entre otras cosas pq mete ruido y el volumen general que saca es un pelín bajito.

La audigy 2 tiene un ratio de muestreo de hasta 96000 khz mientras que la maya 44, solo 48000 khz, además de venir limpia, sin nada (soft, reproductor, etc).

En cuanto a calidad de sonido mucho más buena la audigy, sin la menor duda.
Subir
3d
#5 por 3d el 16/01/2006
Yo estuve mirando las dos y al final me compré la Audigy. La frecuencia de muestreo de 96khz es clave, así como los 24 bits que usan en el muestreo en lugar de los 16 habituales. La calidad de sonido tanto en grabación como en reproducción es superior en la SoundBlaster Audigy 2.
Subir
djFj
#6 por djFj el 16/01/2006
pues creo q pedire oy la creative, me sale a buen precio. Tambien estuve mirando la maya pero bueno aora mirando lo que comenta SeLf_InJuRy ire a por la sound blaster.
gracias a todos
asta otra !!!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 16/01/2006
si pillas pci buskate un m-audio audiophile 24/96 que si despues te entran ganas de montar un home estudio te ira muy bien tb
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
y para qué quereis los 96 khz???
Subir
3d
#9 por 3d el 16/01/2006
Pues porque aplicas 48KHzs de muestreo POR CANAL. El mínimo aceptable para muestrear un sistema bicanal con frecuencias en cada uno de hasta 20KHz como es el estéreo sin pérdida de información serían 40KHz por canal. Si necesitáis más datos, buscad en el google Teorema de muestreo de Shanon y frecuencia de Nyquist...
Subir
3d
#10 por 3d el 16/01/2006
Y por completar este rollo que acabo de soltar: en cualquier caso, si no conoces exactamente la señal a tratar (en teoría es suficiente con conocer exactamente su frecuencia máxima o armónico en la transformada de Fourier), lo mejor es muestrear al máximo de frecuencia posible. No pasa nada por "pasarte", pero sí por quedarte "corto". ;)
Subir
mko
#11 por mko el 16/01/2006
si vas a acer algo aunque sea de lejos con ASIO, por favor ni nombres la s***d b*****r
Subir
mvina
#12 por mvina el 16/01/2006
Perplejo me quedo. La mejor tarjeta una SB!!!
Los 96 khz no los vas a notar en una sound blaster.
Hay muuuuuuchos discos grabados en sistemas de 48 khz y suenan que te cagas, así que menos teoría y menos POR CANAL (que me recuerda a lo "abrir en canal").
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
urbania
#13 por urbania el 16/01/2006
3d escribió:
Pues porque aplicas 48KHzs de muestreo POR CANAL. El mínimo aceptable para muestrear un sistema bicanal con frecuencias en cada uno de hasta 20KHz como es el estéreo sin pérdida de información serían 40KHz por canal. Si necesitáis más datos, buscad en el google Teorema de muestreo de Shanon y frecuencia de Nyquist...


No entiendo nada :?
Subir
mko
#14 por mko el 16/01/2006
alguien kiere mi sound blaster pro 16 de 1992, la tengo ai acumulando polvo pero os la puedo dejar por 50 euros ¡cuidao q es sounblaster!
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
los 96 khz solo sirven para llenar el disco duro...mientras que el cd sea el estandard me parece una tonteria grabar a más frecuencia de muestreo...aunque me parece de puta madre grabar a 24 bit...

Saludos y paso de discutir sobre los 96 khz para eso están otros hilos...los que vayan a comentar algo sobre ello sería mejor hacerlo en otro hilo dedicado que ya hay muchos por cierto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo