Eleccion tarjeta sonido

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 18/01/2006
http://www.echoaudio.com/Products/CardB ... /index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#32 por heradius el 18/01/2006
Por favor, no seamos cafres. La sound blaster esta chula para jugar a video juegos o ver pelis en el ordena pero ya.

Os habeis fijado en el consumo de la cpu al utilizar estas tarjetas. Quien usa estas tarjetas para grabar esta dandole de fumar a su ordenata.
Tienen unas buenas prestaciones incluso unas caracteristicas tecnicas equiparables a tarjetas profesionales. Pero vosotros creeis que CREATIVE fabricaria las EMU para hacer la gracia y la competencia a sus propias tarjetas. Evidetemente no. La gama PRO de Creative es EMU, y cualquier sound blaster sirve para lo que esta fabricada, para reproduccion de audio, y por cierto a mi me parecen de lo mejorcito para ello, pero no para grabacion.

Salu2
Subir
3d
#33 por 3d el 18/01/2006
La Indigo IO vale el doble que la Audigy, pero aun así parece que esa sería una elección inteligente.

En fin, me gustaría ver una comparativa entre las EMU de Creative y las Audigy en la que se viera claramente su superioridad con datos en la mano. No dudo de lo que dice heradius pero estamos cansados de ver productos en cualquier campo (no solo la electrónica: automoción, alimentación...) que solo por ponerles la etiqueta "PRO" valen mucho más, y resulta que a lo mejor llevan los mismos componentes y dan resultados sospechosamente similares. :( En fin, que me gustaría ver más DATOS, y no afirmaciones como las que suelta heradius, que pueden ser ciertas... o no.

Porque con los datos en la mano, a lo mejor algunos nos sorprendemos... o no. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo