Eleccion de tarjeta

danck
#1 por danck el 17/01/2010
los saludo amigos de hispasonic es mi primer post en el foro los sigo ase mucho tiempo y me han ayudado bastante asi que confio en ustedes jeje ok vamoss tengo un enrredo en mi cabezaaa quiero comprarme una interface pero estoy entre muchas tengo el dinero para cualquiera pero no se cual sera mejor para lo que yo estoy buscando solo grabo vocess ya que mis proyectos son de rap dancehall y reggae las tarjetas son las sigientes: "mbox 2 mini, presonus firebox, saffire 6 usb, saffire LE firewire audio", solo quiero la mejor calidad para voces e visto que las saffire son muy buenas con sus pre que tienen pero necesito su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 17/01/2010
este post no va aquí iría en home estudio pero si hubiera de elegir seria la saffire 6 o la saffire LE pero como la saffire LE esta descontinuada elegiría la saffire 6, las otras son malas respecto a las focusrite sobre todo la mbox.
Si quieres la maxima calidad y solo grabas voces la mejor opcion seria una RME fireface 400 con solo dos previos de mic pero con la calidad de RME.
Subir
danck
#3 por danck el 17/01/2010
gracias amigo perdon por aver puesto el post aquii gracias por tu ayudaa creoo que boy a adiquirir la saffire 6
Subir
Trms
#4 por Trms el 17/01/2010
Todos los días. Todos. Este post. Es increíble.
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 17/01/2010
te recomiendo la tascam fw 1082 en sa tienes todo en uno sin tanto gastadero de dinero

saludos
Subir
danck
#6 por danck el 17/01/2010
gracias por tu respuesta amigooo pero tengo dinero solo para las que mencione.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 17/01/2010
Triames escribió:
Todos los días. Todos. Este post. Es increíble.



la culpa la tienen los que les contestan otra cosa que no sea usa el buscador


pork ademas este se ha pasado las normas por el forro repitiendo post, no usando buscador y poniendome mensajes de ayudaaaaaa y mierdas asi
Subir
danck
#8 por danck el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
Triames escribió:
Todos los días. Todos. Este post. Es increíble.



la culpa la tienen los que les contestan otra cosa que no sea usa el buscador


pork ademas este se ha pasado las normas por el forro repitiendo post, no usando buscador y poniendome mensajes de ayudaaaaaa y mierdas asi



oye amigo no se cual es la mala onda te dije que era mi primer post y me equiboque lo asumo. pero casi te refieres ami como si yo fuera un sinverguenza que todoss los diasss te robo dinero. es mi primer post y me equiboque pido las disculpas correspondientes.
Subir
gheibiK
#9 por gheibiK el 17/01/2010
Yo de hecho hize un post hace unos dias preguntando opiniones sobre la Saffire 6 USB y nadie me escribió.. Al menos a ti te la han recomendado, algo es algo.. Si la vas a tener en los proximos dias agradeceria una review..

Saludos
Subir
danck
#10 por danck el 17/01/2010
ok amigoo yo te dire como andaa pero lo que me han dicho es que suena mejor que mini mbox vamos a ver si es verdad
Subir
danck
#11 por danck el 17/01/2010
aver si algien tiene alguna opinion se lo agradeceria mucho..
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 17/01/2010
disculpa pero no era poniendome, era poniendo. a mi no me escribes los post jeje. fue un error. el resto lo mantengo.

es tu primer post pero eso no evita que haya que echar un ojo a las normas. ya las sabes para la proxima y sigo recomendandote usar el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo